2
477

Pronóstico Orlando City vs Inter Miami CF

Pronóstico Orlando City vs Inter Miami CF para el partido del sábado por la noche en la MLS. El Inter de Miami espera aprovechar su victoria en el último partido cuando se enfrente al Orlando City en la MLS. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Orlando City vs Inter Miami

El Inter Miami ha tenido un mal comienzo en su primera temporada en la MLS y esperamos que sufra otra derrota cuando se enfrente a los grandes de la Conferencia Este, Orlando City, en el Estadio Exploria.

La venganza estará en la mente de Orlando, que perdió 3-2 a domicilio contra el Inter Miami el mes pasado. Sin embargo, ha sido un comienzo de temporada muy positivo para el equipo de Oscar Pareja, que no ha perdido en su propio país (17 goles en diez partidos de la MLS).

Estadísticas Importantes

  • Orlando está invicto en sus últimos siete partidos de la MLS en casa.
  • En los últimos 14 partidos de la MLS, el Orlando ha marcado en cada uno de ellos.
  • El Inter de Miami ha marcado sólo tres goles en seis partidos de la MLS fuera de casa.

Orlando City vs Inter Miami Pronostico y Apuesta

El atacante del Orlando, Chris Mueller, se encuentra entre los primeros clasificados de la tabla de goleadores, con seis goles en diez partidos. Pero una amenaza igualmente potente para los visitantes proviene del veterano extremo portugués Nani, que ha marcado dos veces en sus cuatro últimos partidos.

Mientras que Orlando busca el camino hacia la mitad superior de la tabla, el Inter de Miami simplemente intenta escapar de la parte inferior de la división. Sin embargo, sólo ha sumado un punto en seis partidos fuera de casa, y prevemos una derrota por 1-0 para ellos este fin de semana.