1
179

Pronóstico Orebro vs Djurgarden

Pronóstico Orebro vs Djurgarden para el partido de la Liga Allsvenskan en Suecia este sábado, 15 de agosto de 2020 en el estadio Behrn Arena (Orebro).

Previa Orebro vs Djurgarden

Orebro ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros en la campaña. La racha sin ganar del anfitrión continuó en el segundo partido de su derrota por 2-1 en la carretera contra el Malmo FF la última vez en la liga.

El anfitrión sólo tiene dos victorias en sus 7 partidos en casa hasta ahora esta temporada. Pero con sólo una derrota en los últimos cinco intentos en casa, Axel Kjall y sus hombres tratarán de trabajar en su ventaja de local en el juego.

Habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en el calendario, Djurgarden entrará en caliente. Sólo han perdido 3 de sus 7 encuentros fuera de casa y por lo tanto, su estado de forma fuera de casa probablemente preocupe al equipo local. Y lo visitarán tras la victoria por 2-1 en casa contra Mjallby en la liga.

Orebro vs Djurgarden Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria a domicilio de Orebro por 1-2.
  • El anfitrión no ha ganado en casa en los últimos ocho encuentros.
    Tres de sus últimos seis partidos han visto a ambos equipos marcar.

Orebro vs Djurgarden Pronostico y Apuesta

El Orebro tiene que hacer algo rápido para evitar descender al fondo de la tabla. Pero con su actual racha de no ganar en la campaña, Djurgarden en el tercer lugar probablemente sea más de lo que puede manejar incluso en casa.

En sus encuentros de h2h, el anfitrión no ha ganado en casa contra los visitantes desde 2010. Pero los Diffen perdieron en casa en su más reciente encuentro en el calendario.

Pero para estar más seguros, una victoria a domicilio, en el mercado del empate no válido será probablemente la mejor apuesta para aquellos que les gusta una apuesta con poco riesgo. El Diffen ha promediado 1,4 goles en la campaña, y el consejo para el mercado de los goles, que mabos marquen será una opción adecuada para los noventa minutos.