4
6

Pronóstico Fútbol Primeira Liga Oporto vs Vitoria Setubal

Pronóstico Oporto vs Vitoria Setubal. El Oporto estará mirando por encima de su hombro con nerviosismo ahora que su ventaja en la cima de la Primeira Liga se ha reducido a un solo punto tras los empates consecutivos en la carretera.

Vitoria Setubal no gana en sus últimos doce encuentros

El Vitoria Setúbal se enfrentará el sábado y los visitantes llegan tras no haber ganado ninguno de sus últimos doce partidos en todas las competiciones. El Porto está a punto de ser derrotado en el partido de ida de su encuentro de la Liga de Campeones contra el Roma, en el que los dos se enfrentan en el descanso sin goles.

El Vitoria Setúbal empató su tercer partido sobre la marcha cuando recibió al Belenenses, y el partido terminó sin goles, a pesar de que sus invitados se vieron reducidos a diez hombres en el minuto 69.

Oporto con necesidad de ganar

Dos goles en el espacio de seis minutos de Zaniolo permitieron a los anfitriones tomar la delantera, pero un gol a domicilio de Adrián en el minuto 79 significa que el Oporto sigue en esta contienda.

El Oporto tiene veintinueve puntos más en el tablero que los invitados de este fin de semana y debido a la terrible carrera sin victorias, el Setúbal se encuentra en una situación difícil de imaginar que esa diferencia no se incremente.

El récord cabeza a cabeza entre los dos clubes y su estado de forma de cara al partido del sábado, todo indica que el Oporto volverá a la senda de la victoria. Los anfitriones tienen un buen historial defensivo, mientras que sus invitados han estado luchando por marcar goles de forma regular, lo que apunta a otra portería a cero para el líder de la liga este fin de semana.

Oporto vs Vitoria Setubal Pronóstico

El Oporto ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Vitoria Setúbal y ha mantenido cinco porterías a cero en sus últimos siete partidos contra sus invitados. Los anfitriones han mantenido dos porterías a cero en sus tres últimos partidos de la Primeira Liga, mientras que los visitantes no han marcado en tres de sus últimos seis partidos.

El Setúbal no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos en la carretera, perdiendo tres y empatando dos, y no podemos ver que ese récord mejore el sábado.  Tiquinho es el máximo goleador del Oporto en la liga con nueve goles, mientras que Brahimi y Marega han marcado siete.

Cádiz y Pereira son los máximos goleadores del Vitoria Setúbal, con cuatro goles cada uno, pero ambos sólo han marcado tres en sus diez últimos partidos. Estamos muy convencisdos de que el Oporto ganará a cero el sábado, y hemos respaldado el marcador final para terminar 2-0.

Los anfitriones deben volver a la senda del triunfo y no podrían haber elegido un equipo mejor para jugar contra Setúbal, que ha jugado doce partidos sin ganar. El Oporto tiene un buen registro de victorias y goles a cero contra sus invitados en las últimas temporadas, y esperamos que esto continúe este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 13 febrero, 2019

Leave a Reply