1581

Pronóstico Omonia Nicosia vs Estrella Roja de Belgrado

Pronóstico Omonia Nicosia vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de la tercera ronda de clasificación de Liga de Campeones de la UEFA este Miércoles, 16 de septiembre de 2020 en el Estadio Neo GSP.

Previa Omonia Nicosia vs Estrella Roja de Belgrado

Los Rojiblancos, el Estrella Roja de Belgrado han estado simplemente repartiendo gran rendimiento tras gran rendimiento en los últimos meses. De hecho, hasta ahora, están en una larga carrera de 14 partidos ganados, y en el proceso, también han estado marcando muchos goles.

Se enfrentan a la Reina, el Omonia Nicosia, en esta tercera ronda clasificatoria para la Liga de Campeones, y a pesar de estar de viaje, parece que nada impediría a los hombres de Dejan Stankovic asegurarse la victoria este miércoles. Están demasiado calientes para manejarlos en este momento.

Además, también tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente a lo largo de los años, y siempre que estos dos se han enfrentado en competiciones europeas, los serbios siempre han progresado.

Por supuesto, esperen que el Estrella Roja consiga la victoria.

Omonia Nicosia vs Estrella Roja de Belgrado Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Henning Berg, el Omonia Nicosia no han marcado goles en los últimos dos partidos.
  • Todavía están buscando su primera victoria contra este enemigo.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este estadio, los invitados se aseguraron una victoria a través de los penales.
  • Ni una sola vez los chipriotas han mantenido su portería a cero en los partidos de la Liga de Campeones.

Omonia Nicosia vs Estrella Roja de Belgrado Pronostico y Apuesta

El Estrella Roja de Belgrado lleva 14 partidos ganados y ha marcado tres o más goles en ocho de sus diez anteriores encuentros. También están invictos en 32 de sus 35 partidos anteriores en total, y han ganado ocho de sus últimos diez viajes por carretera.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en ocho de los diez partidos anteriores. Baste decir que el reciente estado de forma escoge a los invitados del día como los favoritos.

Los serbios también tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival, y han pasado a la siguiente ronda en el 100% de las competiciones europeas siempre que se han enfrentado con la Reina. Por eso apoyamos la victoria de los visitantes.