17 de octubre. Pronóstico Olympique Marsella vs Bordeaux - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympique Marsella vs Lille

Pronóstico Olympique Marsella vs Lille para el enfrentamiento de este domingo en la Ligue 1 de Francia. ¿Podrá el Marsella mantener su reciente dominio sobre su rival, el Lille? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Marsella puede franquear la forma con el Lille

En la última ocasión, el Marsella destacó sus incoherencias al perder por 2-0 en casa ante el St Etienne, tras haber ganado anteriormente en el PSG, el campeón, pero una visita de un equipo de alta calidad del Lille debería asegurarle una concentración total.

El Marsella ha ganado ocho de los últimos 12 encuentros entre ambos, completando un doblete de liga con respecto al Lille la temporada pasada, y realmente tiene un mejor rendimiento contra la élite de la división.

Además de haber ganado dos veces al Lille, el Marsella ha ganado la temporada pasada al Lyon, al Rennes y al Mónaco, y es contra los adversarios menores cuando tienden a desviar la atención del balón.

Olympique Marsella vs Lille Pronostico y Apuesta

El Lille no pudo pasar del empate 1-1 con el Rennes en su primer partido, pero ha respondido con sendas victorias por 1-0 sobre el Reims y el Metz. Sin embargo, ninguno de los dos está en la misma categoría que el Marsella, y la temporada pasada sólo sumó dos puntos en sus cinco encuentros a domicilio con los seis primeros.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros que se han celebrado en el Velódromo de Orange. Curiosamente, los tres últimos enfrentamientos han terminado 2-1, por lo que predecimos que el Marsella ganará por ese margen.