30 de octubre. Pronóstico Marsella vs Lens - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympique Marsella vs Bordeaux

Pronóstico Olympique Marsella vs Bordeaux para el partido de la Ligue 1 de Francia del sábado en el Estadio Vélodrome. ¿Podrá el Marsella romper su secuencia de empates en casa contra el Burdeos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

Otro reparto del botín probable para el Marsella

Marsella y Burdeos han tenido un inicio de temporada irregular, con nueve puntos cada uno en sus seis primeras misiones.

El Marsella salió de las trampas con sus victorias sobre el Brest y el campeón París St-Germain, pero una racha de cuatro victorias ha seguido y los hombres de André Villas-Boas aún no han encontrado su toque de gol.

El Marsella ha empatado sus tres últimos compromisos por 1-1 con el Lille, el Metz y el Lyon, el último de los cuales se puede reforzar con un partido de alto nivel con diez hombres durante más de 70 minutos.

Sin embargo, dado que el Marsella sólo ha marcado cuatro goles en sus cuatro últimos partidos y que el Burdeos ha anotado seis en otros tantos encuentros de liga, es muy probable que se produzca un nuevo empate.

El Burdeos se ha repartido el botín en tres de sus seis enfrentamientos de la Ligue 1, con empates sin goles de Nantes, Lyon y Niza.

El equipo de Jean-Louis Gasset ha empatado ocho de sus últimos 13 partidos de liga, entre ellos un aburrido empate con el Marsella en febrero.

Olympique Marsella vs Bordeaux Pronostico y Apuesta

Ambos equipos sólo han marcado en uno de los seis encuentros del Burdeos, por lo que todo apunta a que se trata de un asunto de baja puntuación entre dos equipos bien organizados.

Prevemos un empate 1-1. Los tres últimos partidos del Marsella han terminado así, mientras que el Burdeos empató 1-1 en cuatro de sus nueve últimos viajes por carretera la pasada temporada.