316

Pronóstico Olympique Marsella vs Angers

Pronóstico Olympique Marsella vs Angers para el encuentro de la Ligue 1. Los anfitriones ocupan actualmente el segundo puesto, y una victoria en este partido reforzaría su candidatura al título, pero primero deben superar la formidable prueba que supone el Angers de Stéphane Moulin. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Ligue 1.

Un Marsella magnífico

André Villas-Boas ha puesto a su equipo marsellés de buen humor en las últimas semanas, ya que el equipo olímpico se encuentra en un momento de forma increíble.

El equipo está invicto desde noviembre y ha reducido la ventaja del PSG en la cima a ocho puntos, lo que resulta bastante impresionante teniendo en cuenta la plantilla y el presupuesto del club parisino. Un triunfo en este partido podría reducirlo a cinco, antes de la visita del domingo al Lille, por lo que tres puntos para el Marsella son cruciales.

Como ya se ha dicho, el Marsella ha estado en un estado de forma fantástico, con diez victorias y un empate en sus últimos once partidos. En esta ocasión, ha logrado vencer a equipos como el Lille, el Lyon y el Rennes, y parece que este año va en serio.

Han marcado 22 goles en este tiempo, lo que supone un buen rendimiento, pero los siete goles en contra son lo que realmente ha mantenido esta racha.

El Marsella se enfrentó a tres difíciles partidos fuera de casa en sus tres últimos encuentros, y ganó cada uno de ellos, por lo que, con su regreso al Vélodrome, será una auténtica amenaza para el equipo contrario. Le Olympiens han ganado cada uno de sus últimos seis partidos en casa y estarán ansiosos por ganar el séptimo aquí.

Angers pondrá a pruebas el gran momento de los locales

Sin embargo, Angers no se limitará simplemente a dar la vuelta, puesto que tiene sus propios intereses en este partido a tres puntos del cuarto puesto, a pesar de estar en la décima posición.

El equipo está invicto en los últimos cinco partidos, con tres victorias en este tiempo, pero la calidad del rival ha sido ligeramente cuestionable, por lo que estas victorias deben ser consideradas en su contexto.

El equipo consiguió vencer al Dieppe, de la quinta categoría (3-1), antes de imponerse al Rouen, de la cuarta categoría (4-1), pero los modestos apenas lograron oponer resistencia y el estado de forma del Angers fuera de estos partidos debería ser lo que se examine en vista de este encuentro.

El equipo sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en la liga, a pesar de que ha tenido muchas oportunidades de sumar puntos, como en sus dos enfrentamientos ante el Niza en esta ocasión (1-3, 1-1). El Angers también perdió hace poco en casa ante el Marsella (2-0), por lo que, con este encuentro en el Vélodrome, la SCO podría tener un gran desafío.

¿Los locales mantendrán su impulso?

Creemos que el Marsella debería ser capaz de llevarse aquí la victoria. El estado de forma de los marselleses es muy bueno y ya lo han demostrado a muchos equipos esta temporada, incluido el de Angers. Sin duda alguna, no se sorprenderá, ya que los visitantes sólo han recibido más de dos goles en uno de sus últimos once partidos.

También esperamos que el equipo visitante marque un gol, ya que ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos y en siete de los ocho últimos partidos que ha disputado OM en casa. Prevemos que éste terminará con un 2-1 a favor de los anfitriones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply