1
74

Pronostico Olympique Marseille vs Brest

Pronostico Olympique Marseille vs Brest para este partido de la Ligue 1. El Olympique de Marsella consiguió su tercera victoria consecutiva la semana pasada, al imponerse al Toulouse. Pero, ¿pueden seguir así contra un rival más complicado en Brest? Sigue leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

Olympique de Marsella suma tres victorias consecutivas

El Olympique de Marsella ha empezado a hacer una gran racha en los últimos partidos, con tres victorias en su haber. Dos de ellos se enfrentaron a rivales de primer orden en Lyon y Lille, y la victoria más reciente se produjo la semana pasada contra el Toulouse.

Han sido muy eficientes en su trabajo, marcando seis goles en ese tiempo, a pesar de no crear un montón de ocasiones, pero esperan crear un poco más aquí a medida que regresan a la costa sur.

Las ausencias ha sido el talón de Aquiles del Olympique de Marsella en las últimas semanas y, aunque la semana pasada superaron la prueba en Toulouse, estarán encantados de volver a estar delante de su propio público.

Los Olympiens están invictos en sus últimos seis partidos en el Stade Vélodrome, con cuatro victorias. En este periodo ha mantenido dos goles a cero, lo que no es increíble, pero en este tiempo ha sido el equipo que menos ocasiones ha concedido de todos los equipos de la Ligue 1. Así que hay muchos aspectos positivos que tomar de esta muestra de coincidencias.

Brest solo ha ganado un partido como visitante de los últimos seis

Brest viajará a la costa sur sin ganar en tres ocasiones y con un récord no muy bueno de victorias fuera de casa, ya que sólo ganó uno de sus últimos seis partidos en la carretera. Los Ty’Zefs no han disfrutado de la presión del green en las últimas semanas, ya que han caído a la 13ª posición de la tabla.

Toda una caída en desgracia cuando te das cuenta de que fueron sextos a finales de octubre. Sin embargo, las estadísticas muestran que esta caída en la forma probablemente se había producido.

A pesar de su elevada posición en la liga hace tan sólo unas semanas, el Brest ocupa actualmente el segundo puesto en cuanto a ocasiones creadas y el segundo en cuanto a ocasiones recibidas.

Olympique Marseille vs Brest Pronóstico y Apuesta

El pasado fin de semana volvieron a tener suerte, ya que empataron a 1-1 con el Nantes. Las Canarias dominaron el partido con un 67% de las ocasiones.

Con Brest viajando a casa de un equipo en plena forma y con ganas de seguir persiguiendo al PSG, no tenemos mucha confianza en los visitantes. Brest ha conseguido muchos resultados últimamente y creemos que el Marsella debería ser capaz de ponerlos a prueba en este caso, como lo ha hecho en muchas ocasiones en el Vélodrome.

Nuestra Predicción
Sin embargo, Brest ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que apoyamos este último para terminar 2-1 ante los anfitriones. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos en casa del Olympique de Marsella, por lo que estamos apostando por este mercado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply