23 de agosto. Pronóstico Lorient vs Strasbourg - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympique Lyon vs Strasbourg

Pronóstico Olympique Lyon vs Strasbourg para este partido de la Ligue 1. Los visitantes han estado en buena forma, pero ¿pueden seguir así ante un Lyon fatigado por sus hazañas de mediados de semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Strasbourg adora sus días fuera de casa

Strasbourg tuvo un duro comienzo de campaña, pero finalmente ha empezado a recuperarse y actualmente ocupa el sexto lugar, lo que es un testimonio de su fantástica resistencia y calidad general en todo el equipo.

Han ganado seis de sus últimos ocho partidos en la Ligue 1, siendo especialmente impresionante el 3-0 de la semana pasada sobre uno de los mejores defensas de la división, el Reims.

Han marcado 15 goles en este tiempo y además encajado siete en el otro extremo, y aunque Thierry Laurey se sentirá incómodo por la falta de partidos sin recibir goles, su emocionante línea delantera es actualmente suficiente para llevarlos hacia adelante.

A diferencia de otros equipos, el Strasbourg ha logrado hasta ahora replicar sus actuaciones a domicilio, ya que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa.

Durante este período, sufrió una terrible derrota por 5-0 ante el Brest, pero aparte de eso, se ha mantenido relativamente sólido en la retaguardia, con sólo dos goles en contra en los otros cinco partidos. Los Alsacianos ganaron su último viaje a Lyon, así que puede que se sientan seguros de sí mismos aquí.

El Lyon es excelente en casa

El miércoles, el Lyon tuvo un gran partido de cuartos de final de la Copa de Francia contra el Marsella. El partido se hizo aún más especial dado el rival, pero el Lyon logró aguantar la tormenta y se impuso por 1-0 gracias a un gol de Houssem Aouar en el último momento.

El jugador ha estado en buena forma últimamente con seis contribuciones de goles en sus últimos diez partidos. Aunque la progresión a las semifinales es enorme para Rudi García y sus hombres, fue un torbellino de 90 minutos y el cansancio podría jugar un papel importante, ya que fue un once de pleno derecho a mediados de la semana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Lyon recibirá la ayuda de su público, ya que sus actuaciones en el Groupama han sido excelentes últimamente. Han conseguido cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, con 13 goles anotados en este tiempo.

Han mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos partidos en Lyon, pero dos de ellos fueron contra equipos que batallan por el descenso el Toulouse y el Amiens. Contra equipos mejores como Lille, Leipzig, Rennes y Niza, han luchado por mantener la retaguardia tan apretada.

Un choque emocionante en las cartas?

Este ha sido un encuentro bastante reñido en los últimos años, en el que ambos equipos se han llevado lo mejor del otro. El Lyon tiene un gran apoyo en casa, pero el Strasburgo prospera fuera de casa, por lo que esperamos otro partido reñido aquí.

Como los anfitriones tienen menos días para recuperarse, dudamos que mantengan su increíble estado de forma en casa, pero sí vemos que consiguen un punto aquí contra los alsacianos.

Este partido terminó 2-2 en marzo, y estamos respaldando ese marcador de nuevo aquí, ya que ambos equipos están disfrutando de su fútbol, pero carecen de solidez en la parte posterior.

También apoyamos más de 2,5 goles a favor, ya que este mercado ha ganado en cinco de los últimos seis partidos del Estrasburgo, nueve de los últimos once del Lyon y en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos.