149

Pronóstico Olympique Lyon vs Stade Reims

Pronóstico Olympique Lyon vs Stade Reims para este partido de la Ligue 1. Los visitantes mantuvieron su buena forma para ganar una vez más la semana pasada, pero ¿serán capaces de mantener su grandeza defensiva aquí en su viaje a Lyon? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Lyon se queda atrás en la carrera por Europa

El Lyon perdió un partido crucial la semana pasada en la carrera por el fútbol europeo, ya que permitió al Lille sacar lo mejor de ellos. Fue un partido estrecho en términos de marcador, pero el rival del Lyon podría haber ganado por unos pocos más que el 1-0.

El Lyon ocupa ahora el séptimo puesto de la Ligue 1, a nueve puntos de un puesto en la Europa League y se enfrenta a una difícil fase final de la temporada si quiere conseguir la clasificación europea. El Lyon se alegrará de volver a su estadio para esta ocasión, ya que el Groupama se ha portado bien con ellos en las últimas semanas.

Aparte de la paliza por 5-1 que recibió el PSG en su último partido en casa, un resultado desafortunado teniendo en cuenta la tarjeta roja que recibió a la hora de juego, ha tenido una tremenda racha ante su propia afición. Han ganado siete de sus últimos once partidos allí, perdiendo sólo uno, y han marcado 18 goles, recibiendo sólo cinco goles en los diez partidos si eliminamos el atípico contra el París.

Al Reims le gusta mucho cerrar sus puertas…

El Reims se ha hecho un nombre en la Ligue 1 por ser extremadamente defensivo y decidido en su juego, y aunque eso no funciona para la mayoría de los equipos de la liga, el Reims se las arregla para prosperar con la excavación y los partidos. Lo hizo una vez más la semana pasada, al mantener su duodécimo partido de la temporada, venciendo al Brest por 1-0 en casa. El Bilal Touré, de 18 años, consiguió su tercer gol en sus seis últimos partidos para ganar al Reims y ampliar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos.

En este tiempo ha vencido al Rennes, tercero, y empatado con el Mónaco, por lo que la confianza está fluyendo a través de este equipo en este momento, ya que actualmente es quinto en la Ligue 1. Mientras que muchos equipos de la división tienen mucho éxito gracias a su forma de jugar en casa, el Reims prospera al arruinar los días de los demás, ya que posee el sexto mejor registro fuera de casa de la liga.

Sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, aunque tres de ellos han terminado igualados, por lo que hay margen de mejora. El Reims sólo ha recibido 14 goles en la carretera esta temporada, lo que supone el tercer mejor registro de la liga y el Lyon tendrá que ser cauteloso como resultado.

¿Los visitantes tendrán una oportunidad?

Ambos equipos tienen buenos registros en sus respectivos ámbitos, así que creemos que los equipos podrían anularse mutuamente aquí. El Reims es muy bueno en la defensa, así que vamos a apoyarlo con una apuesta de doble oportunidad, ya que el Lyon está seguro de estar algo desanimado después de su partido contra el Lille.

El Reims está invicto en sus tres partidos contra los Gones desde que ascendió a la máxima categoría, y creemos que podría prolongar esta racha con un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply