1
356

Pronóstico Olympique Lyon vs PSG

Pronóstico Olympique Lyon vs PSG para la semifinal de la Copa de Francia. La temporada pasada el PSG no consiguió ganar este torneo por primera vez desde 2014, así que esperará reservar su lugar en la final aquí. Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis para la Coupe de France.

Problemas fuera del campo de juego sangrando en el PSG

El PSG ha tenido sus dificultades en las últimas semanas con su derrota de alto perfil en Dortmund, lo que pone de manifiesto los problemas del club.

Los desacuerdos entre bastidores con Neymar, Cavani e Icardi, todos involucrados en la controversia debido a sus excéntricas fiestas de cumpleaños, que han molestado al entrenador Thomas Tuchel. Eso ha sangrado en el campo en varias ocasiones recientemente, pero no fue así la semana pasada.

Los parisinos se las arreglaron para volver a la pista contra Dijon, ya que derrotaron a los Mustard por 4-0. Dijon entró en el partido en el puesto 17, así que probablemente no esperaba mucho, pero siempre iba a haber un poco de incertidumbre en torno a este partido, ya que los Mustard son uno de los tres equipos que han derrotado al PSG en la liga esta temporada.

Los atacantes de París han estado en forma recientemente con la friolera de 53 goles anotados en sus 16 partidos en lo que va de 2020. Sin embargo, esta concentración en el último tercio ha dejado a sus defensores expuestos en ocasiones, con 13 encajados en sus últimos siete partidos, lo que supone una cifra decepcionante para los campeones y que el Lyon buscará explotar.

El Lyon en un estado de forma fantástico

El Lyon ganó el Derby de Rhônealpin el domingo, para poder participar en este partido con la máxima confianza tras una etapa un poco movida para el club.

Los hombres de Rudi García pasaron por un período difícil en febrero, con resultados decepcionantes contra el Niza (1-2), el PSG (2-4) y el Amiens (0-0), lo que dejó al equipo sin confianza, pero el gran triunfo en el derbi, junto con su victoria sobre el Juventus en la UCL, ha devuelto el espíritu al Groupama.

Ya han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos con siete goles a favor y sólo uno en contra en lo que había sido una exhibición en defensa. Sin embargo, los Gones rara vez han sido capaces de mostrar ese acero defensivo contra el PSG.

Los campeones han marcado once goles en los cuatro últimos encuentros de los clubes. A pesar de ello, en casa el Lyon ha ganado dos de sus tres últimos partidos contra el Paris Saint-Germain, por lo que seguro que se adentrará en este choque con un poco de fe.

¿Este partido decisivo servirá para otro clásico?

Estos partidos son siempre masivos en el calendario futbolístico francés y con ambos equipos en buena forma, es probable que sea otro clásico.

El Lyon tiene el viento a favor, pero este será su tercer partido crucial en el espacio de una semana después del Saint-Étienne y la Juventus, así que creemos que esto será un puente demasiado lejos. Paris Saint-Germain ha tenido un calendario mucho más relajado últimamente y creemos que esto podría marcar una gran diferencia.

El PSG estará desesperado por volver a la final de la competición que no ganó el año pasado y, como ya ha vencido dos veces al Lyon esta temporada (1-0, 4-2), le apoyamos para que haga el triple sobre los Gones.

Dudamos que sea tan convincente como la victoria por 4-2, dado el estado de forma del Lyon, pero en última instancia vemos que éste termina con un 2-1 a domicilio. Con el París recibiendo tantos goles recientemente, podemos ver a ambos equipos marcando en este, un mercado que ha ganado en tres de los últimos cinco encuentros.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply