05 de febrero. Pronóstico Olympique Lyon vs Amiens - Ligue 1 Francia

Pronóstico Olympique Lyon vs Amiens

Pronóstico Olympique Lyon vs Amiens para el encuentro de la Ligue 1 del miércoles. Los anfitriones sufrieron un revés el fin de semana, pero ¿pueden recuperarse contra Amiens? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Ligue 1.

El Lyon está ansioso por recuperarse de su contratiempo del fin de semana.

El Lyon había ido de menos a más antes de su viaje a Niza el fin de semana con siete victorias seguidas, pero el Gimnasio logró bajarles los humos.

Los hombres de Rudi García tuvieron la mala suerte de perder este partido por 2-1, ya que jugaron casi 70 minutos con diez hombres, sin embargo, lo mismo le ocurrió a su rival en el descanso, por lo que tuvieron sus oportunidades de igualar el partido.

Fue un mal resultado pero que al final estarán desesperados por rectificar aquí y tendrán mucha confianza en este, ya que son el equipo local. Han sido bastante dominantes en el Groupama recientemente con siete victorias en sus últimos diez partidos en el estadio.

Han marcado 21 goles en este tiempo con un total de 12 en sus últimos cuatro partidos, aunque hay trabajo por hacer en la parte de atrás. Los Gones han recibido diez goles en este tiempo con sólo dos partidos sin recibir goles, así que tendrán que ser cautelosos cuando reciban a Amiens.

Los visitantes carecen de confianza y de puntos

Amiens tuvo una gran oportunidad el sábado para conseguir algunos puntos en el tablero, ya que recibió a sus compañeros de lucha contra el descenso, Toulouse. De alguna manera se las arreglaron para empatar el juego 0-0 y darle al Toulouse su primer resultado que no era una derrota desde octubre.

Fue una oportunidad desastrosamente desperdiciada el fin de semana y que podría provocarles el descenso esta temporada, ya que ahora se encuentran a un punto de la zona de descenso.

Los Unicornios no han ganado en la liga desde principios de noviembre con sólo tres empates que intervienen en este tramo de diez partidos. Han recibido 24 goles en este tiempo, pero han estado bien en el ataque con ocho goles en el camino.

En general, se han mostrado sólidos en el ataque, con once goles en los últimos nueve partidos de la liga a domicilio, pero su horrible defensa los ha frenado esta temporada.

¿Ambos equipos para anotar en las tarjetas?

Ambos equipos anotaron cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre (2-2) y creemos que lo mismo podría suceder aquí. Ambos equipos han marcado en seis de los últimos nueve partidos de Amiens en todas las competiciones y en ocho de los últimos diez del Lyon.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Por lo tanto, apoyamos ese mercado para aparecer en este partido que esperamos que la mayoría de sus posibilidades recaigan en los anfitriones. Vamos a por una victoria por 3-1 para el Lyon.