4
351

Pronóstico Olympique de Marsella vs Strasbourg

Pronóstico Olympique de Marsella vs Strasbourg para el partido de octavos de final de la Coupe de France. El Marsella se ha recuperado esta temporada bajo la dirección de André Villas-Boas, pero ¿podrá tener un rendimiento tan bueno en la Copa como el que ha tenido en la Liga?

El Marsella quiere volver a la carga

El Marsella ocupa actualmente el segundo lugar de la Ligue 1, pero el fin de semana sufrió un contratiempo al empatar 0-0 con el Angers, que ocupa el décimo lugar.

El Olympique de Marsella ha tenido una actuación bastante pobre, ya que ha tenido dificultades para conseguir resultados de calidad. Sin embargo, tuvo que arreglárselas sin sus estrellas Dimitri Payet, Boubacar Kamara y Bouna Sarr, ya que el trío estaba suspendido, por lo que la historia debería ser diferente en este regreso al equipo.

Antes de este aburrido empate, el Marsella llevaba diez victorias y un empate en sus últimos once partidos. En ese tiempo, anotó 22 goles y sólo recibió siete, lo que supone un gran éxito, por lo que intentará volver a la senda del éxito.

Marsella será el anfitrión de este encuentro, lo que supondrá un gran impulso para ellos, ya que hasta ahora han tenido un gran rendimiento en el Estadio Vélodrome. Sólo han perdido un partido en casa esta temporada, y fue en la primera jornada de la campaña.

Con 17 goles a favor, ha ganado siete partidos y ha empatado tres, y sigue siendo peligroso en la parte alta del campo. Sin embargo, en casa esta temporada no han mostrado la misma solidez defensiva con sólo tres partidos sin recibir goles en sus once encuentros en el Vélodrome.

El Strasbourg quiere aprovechar el momento de forma fuera de casa

El Strasbourg debería tratar de aprovechar esta débil defensa aquí. Los alsacianos obtuvieron una gran victoria el fin de semana que les permitió disputar este partido de copa, ya que vencieron al Mónaco por 3-1 en su propio estadio.

El Mónaco había estado mejorando bajo la dirección de su nuevo entrenador, Robert Moreno, pero el Strasbourg logró detenerlos en su camino con una victoria convincente sobre los monegascos.

Fue otra actuación alentadora de este equipo de Estrasburgo, que tuvo un comienzo de temporada muy malo, pero ahora es octavo en la liga y está subiendo. Ha ganado siete de sus últimos nueve partidos con 20 goles a favor y siete en contra.

Su rendimiento a domicilio ha sido especialmente impresionante últimamente, ya que ha disputado varios partidos complicados, pero ha logrado salir relativamente ileso. Los alsacianos han ganado cinco de sus últimos siete partidos a domicilio, y en este tiempo sólo han sufrido una derrota en 90 minutos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Un choque emocionante en el Vélodrome?

Los dos equipos tienen un ataque muy fuerte, con defensas ligeramente incomparables, por lo que esperamos que haya goles. Los dos equipos han marcado y se han anotado más de 2,5 goles en cuatro de los seis últimos partidos del Strasbourg, así como en cinco de los seis últimos partidos del Marsella en casa.

También vemos que esta vez se acaba en 2-2, ya que dos de los tres últimos encuentros entre estos dos equipos han terminado en empate. Ambos equipos están en plena forma y, con el Marsella tan fuerte en casa, y el Strasbourg que ha impresionado en el camino, vemos cómo se anulan mutuamente aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply