13 de septiembre. Pronóstico PSG vs Olympique Marsella- Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympique de Marsella vs Nantes FC

Pronóstico Olympique de Marsella vs Nantes FC para este partido del sábado la Ligue 1. Los anfitriones han estado increíbles últimamente con el 2º puesto y el fútbol de la Liga de Campeones a la vista, pero ¿podrán los canarios interponerse en el camino de este sueño? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

André Villas-Boas tiene a su equipo de Marsella volando

Los aficionados del Chelsea y el Tottenham pueden recordar a André Villas-Boas de su época más bien tranquila en la Premier League. No logró mucho en ese tiempo, pero ha logrado que este equipo de Marsella funcione en su primer año al mando y podrían obtener la Liga de Campeones de fútbol como resultado.

El domingo pasado, el equipo marsellés se impuso al Lille, tercero en la clasificación, tras remontar un 1-0 en contra y conseguir los tres puntos a pesar de fallar un penalti. Fue un partido extremadamente difícil a domicilio, pero otro que demostró la resistencia de este brillante equipo que sólo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos, 14 victorias han llegado en este tiempo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La forma del Marsella en casa también ha sido fundamental para su éxito hasta ahora, ya que sólo ha perdido un partido en el Velódromo hasta ahora, esto llegó en la primera jornada de la temporada.

Han ganado nueve y empatado tres en los doce partidos disputados desde entonces y su ataque se ha permitido florecer en estos encuentros con 21 goles a favor. Sólo cuatro partidos sin goles han llegado esta vez, por lo que todavía tienen problemas para resolverlos.

El Nantes carece de puntos en el camino

Nantes tiene una tarea gigantesca aquí mientras viajan a la costa sur. No han ganado en sus últimos seis partidos, con empates contra equipos que luchan contra el descenso el Metz y Dijon en sus dos últimos encuentros.

Los canarios han sido generalmente elogiados por su firme defensa, pero no ha sido así en las últimas semanas, con 13 goles que han llegado a la red de Alban Lafont en los últimos seis partidos. Sin embargo, ha habido un claro cambio de mentalidad, ya que también han marcado nueve goles en este tiempo, lo que es bastante inusual en ellos.

El Nantes será el equipo visitante en este caso, lo que podría costarles, ya que sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos a domicilio. Éstos se enfrentaron al 14º puesto del Saint-Étienne y al último del Nîmes, pero contra rivales más duros como el Rennes, el PSG, el Burdeos y el Estrasburgo han pasado apuros.

Sin embargo, hay que señalar que el reciente cambio de enfoque del Nantes hacia el ataque se ha traducido también en su forma de jugar fuera de casa. El Nantes ha marcado ocho goles en sus cuatro últimos partidos fuera de casa, y el Marsella tendrá problemas.

¿El Marsella mantendrá su buena forma?

A pesar de que el Nantes ha mejorado en el aspecto ofensivo, ha recibido demasiados goles últimamente como para que los respaldemos aquí, por lo que estamos aprovechando esta oportunidad para adelantarnos a los anfitriones.

Actualmente, Les Olympiens están en una forma muy buena y tienen la mirada puesta en el segundo puesto. Tienen problemas defensivos, así que esperamos que el Nantes marque, pero en última instancia vemos que éste termina con un 2-1 a favor del equipo local.

También apoyamos a ambos equipos para que marquen, ya que este mercado ha triunfado en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre estos equipos, así como en ocho de los once últimos partidos del Marsella en casa y en tres de los cuatro últimos partidos del Nantes.