1
86

Pronóstico Olympique de Marseille vs Toulouse

Pronóstico Olympique de Marseille vs Toulouse para este partido de la Ligue 1 de Francia este sábado. Los anfitriones volvieron a ganar a mediados de semana y buscarán más de lo mismo aquí. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El magnífico Olympique de Marseille sigue marchando

Los hombres de André Villas-Boas se recuperaron de su empate a 0-0 con el Burdeos para ganar 2-0 el miércoles. Su talismán, Dimitri Payet, volvió a estar entre los goleadores y marcó el primer gol que eleva a siete el total de la temporada.

Eso ya es más de lo que ha marcado en cada temporada desde 2015/16. Ha marcado cinco en los últimos ocho en todas las competiciones y ha sido una parte integral del éxito del Marsella esta temporada.

Han ganado 12 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones con tres empates que interrumpen esta sucesión de victorias. Han marcado 27 goles en este tiempo con cinco partidos sin recibir goles en los últimos seis, lo que demuestra la calidad que poseen en ambos extremos del campo.

El equipo ha sido especialmente impresionante en el Vélodrome al perder en la primera jornada de la temporada la única derrota en todas las competiciones hasta ahora. Desde entonces, han ganado ocho y empatado tres de los once partidos con 20 goles convertidos, lo que les dará mucha confianza para recibir al colista, el Toulouse, en la ciudad.

Toulouse apoyándose en la mesa

Los visitantes han tenido una turbulenta campaña hasta ahora, pero tres directores han luchado para rectificar hasta ahora con Denis Zanko, el último en estar en el banquillo de los acusados.

Las Violetas han perdido 13 de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, con el empate a 0-0 de la semana pasada, siendo el Amiens, penúltimo, el único que se ha beneficiado de esta racha de miseria.

El miércoles dieron una buena pelea contra el Estrasburgo, pero al final no lograron crear nada de calidad real, ya que cayeron por 1-0. Esta fue la quinta vez en sus últimos seis partidos que no han podido encontrar el fondo de la red con 13 goles en el otro extremo en este período, están en problemas.

Estadísticas Claves

  • El Marsella ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones y actualmente ocupa el segundo puesto de la Ligue 1.
  • Los anfitriones han ganado ocho y empatado tres de sus doce partidos en el Vélodrome esta temporada y han mantenido su portería a cero en cinco de los últimos seis.
  • El Toulouse es actualmente el último de la tabla y ha perdido 13 de sus últimos 14 partidos. Sin embargo, ha mostrado una mejora progresiva en sus dos últimos partidos con sólo un gol en contra (0-0, 0-1).
  • Los visitantes no han marcado en cinco de sus últimos seis encuentros.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿El Vélodrome jugará su papel?

El Marsella ha estado anotando constantemente y los apoyamos para que lo hagan de nuevo aquí ya que el Toulouse ha sido simplemente horrible esta temporada.

Sin embargo, los dos últimos partidos de las Violetas sugieren una mejora progresiva en la espalda, así que dudamos que sea un golpe de suerte para el equipo local. Sin embargo, con su increíble defensa, al final vemos este final 2-0 a Marsella y se anotarán menos de 2.5 goles.