1026

Pronóstico Olympiacos vs Wolves

Pronóstico Olympiacos vs Wolves para el partido de la Europa UEFA League del jueves en el Estadio Georgios Karaiskakis. Los visitantes buscarán otra victoria en el partido de ida… Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Derrotas escasas y poco frecuentes para los anfitriones en casa

Después de perder el partido de ida en casa, el Olimpiacos parecía estar en la parte trasera de su viaje al norte de Londres, pero los griegos mostraron una enorme cantidad de resistencia en los Emiratos, ganando finalmente en la prórroga. Una victoria que refuerce la confianza debería significar que llegan a su segundo partido contra un rival inglés con una sensación positiva.

Los griegos perdieron en casa ante el Arsenal, pero antes de eso se mostraron muy útiles en casa, marcando en cada uno de sus tres partidos de la Liga de Campeones en casa antes de caer en esta competición, anotando dos veces contra el Tottenham y el Bayern de Múnich. Esta forma de anotar sugiere que pueden hacerlo bien contra la retaguardia de los Wolves que ha hecho todo menos cubrirse de gloria en el camino últimamente.

Los visitantes no son tan robustos en la carretera

Los lobos lo han hecho bien en esta competición, aunque sus mejores esfuerzos han llegado a casa. En la carretera, los hombres de Nuno Espírito Santo han sido menos efectivos, especialmente en los últimos tiempos.

Su derrota a domicilio contra el Espanyol en la ronda anterior fue su primera derrota de la competición, pero no era la primera vez que se quedaban cortos en sus desplazamientos. Recibieron tres goles en el partido contra el Braga y no pudieron mantener su portería a cero en el partido contra el Bratislava.

También recibieron dos veces contra el Torino en la clasificación. El Olympiacos no está entre los favoritos del torneo, pero no se queda atrás en el plano ofensivo, especialmente en casa, por lo que las recientes hazañas defensivas de los Lobos no auguran nada bueno.

Los goles en casa en el menú

Los lobos llegan a este partido como favoritos, aunque eso parece un poco injusto, especialmente porque sus últimos esfuerzos de viaje en Europa han sido inferiores. En los precios, ‘Olympiacos para marcar más de 1,5 goles’ llama la atención.

Su esfuerzo contra el Arsenal fue insípido, pero si los anfitriones pueden recuperar el nivel de sus esfuerzos contra el Bayern y los Spurs, a los que le marcaron dos veces en esta sede, entonces no hay razón para que no puedan perjudicar seriamente a un equipo de los Wolves que ha encajado seis en sus dos últimos partidos fuera del UEL.

A los jugadores de «Puntuación correcta» les gustaría intentar un empate 2-2. El Olympiacos tiene la calidad para perjudicar a los visitantes, pero se embarcó dos veces contra los Spurs, tres veces contra el Bayern y podría fácilmente haber recibido dos veces contra el Arsenal. Combina esto con el récord de anotaciones de los Lobos en la carretera y un empate lleno de goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply