1 de octubre. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Maccabi Haifa - UEFA Europa League

Pronostico Olympiacos vs Tottenham Hotspur Champions League

Pronostico Olympiacos vs Tottenham Hotspur para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles en Grecia. El Tottenham Hotspur, finalista de la Liga de Campeones del año pasado, aspira a que la nueva campaña comience con buen pie cuando visite el Olympiacos.

La primera jornada del partido de la Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina, y ahora es el momento de que la competición empiece a ponerse seria. El largo periodo de clasificación ha terminado, y finalmente podemos ver a algunos de los titanes de Europa enfrentarse cara a cara durante los próximos nueve meses.

Tottenham empieza su camino con el objetivo de repetir en la final

A los finalistas del año pasado les quedan un par de semanas hasta su primer choque contra el Bayern de Múnich, pero un viaje a un Olympiacos de aspecto formidable será un duro calentamiento para los hombres de Mauricio Pochettino.

Puede que el Tottenham no haya empezado la temporada tan bien como le hubiera gustado, pero una goleada 4-0 de Crystal Palace el fin de semana les permitió relajarse en la segunda mitad del partido. El Manchester City y el Arsenal se llevaron un punto esta temporada, por lo que su única decepción real fue su derrota por 1-0 en casa ante el Newcastle.

Olimpiacos con la dura prueba de estar al nivel de los mejores equipos europeos

El Olympiacos perdió el título de la Superliga griega por 5 puntos la temporada pasada, pero el gigante griego no es ajeno a la victoria. De hecho, no han perdido un partido competitivo desde febrero y ya han navegado con facilidad a través de las tres rondas de clasificación para la Liga de Campeones, pero esta será una prueba mucho más grande para ellos.

La última incursión de los anfitriones en la Liga de Campeones propiamente dicha fue en 2017, y no terminó bien para el Olympiacos. Perdieron 5 de sus 6 partidos de la fase de grupos y empataron el resto, y han perdido 4 de sus últimos 6 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones en casa.

Olympiacos vs Tottenham Pronóstico y Análisis

La campaña de la Liga de Campeones de la temporada pasada estuvo llena de drama para los seguidores de los Spurs, y su actuación en la fase de grupos no fue precisamente espectacular. El Olympiacos se clasificó por los pelos, pero el Olympiacos representa una amenaza mucho menor que el Inter de Milán y el Barcelona.

El Tottenham ganó 16 de sus 30 partidos competitivos fuera de casa la temporada pasada, muchos de ellos contra rivales mucho más ilustres que el Olympiacos.

En lo que va de temporada han empatado los dos partidos que han disputado fuera, contra el Manchester United y el Arsenal, por lo que esperamos que su experiencia en la Liga de Campeones se refleje aquí. Este es un equipo lleno de talento y confianza, y respaldarles para que encuentren los 3 puntos parece una buena elección.

Nuestra Predicción
Sin embargo, no esperamos un partido con un alto puntaje. Los Spurs han marcado 1 o menos goles en 19 de sus 33 partidos en 2019, y el Olympiacos no ha encajado en ninguno de sus encuentros de clasificación para la Liga de Campeones. Por esta razón, vamos a por una victoria por la mínima para los visitantes.
Comparte