23 de septiembre. Pronóstico Olympiacos vs Omonia Nicosia - Liga de Campeones

Pronóstico Olympiacos vs Omonia Nicosia

Pronóstico Olympiacos vs Omonia Nicosia para el partido de Clasificación de la Liga de Campeones 2020/21 es miércoles, 23 de septiembre de 2020 en el Estadio Georgios Karaiskaki, Pireaus.

Previa Olympiacos vs Omonia Nicosia

El equipo de fútbol más popular de Grecia, el Olympiacos, debería tener una tarea fácil para asegurar la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, al menos sobre el papel. Se enfrentará al Omonia Nicosia, el campeón de Chipre en dos partidos y cualquier cosa menos una victoria en ambos encuentros sería una sorpresa.

Los visitantes tienen la super suerte de llegar a esta fase después de haber sido superados por el Estrella Roja de Belgrado en la ronda anterior, pero gracias a una sólida defensa y a la lotería de penaltis ganaron el partido.

El Olympiacos fue arrastrado directamente a los playoffs por los puntos de alto rango en la escala de la UEFA. Sólo se perdieron de jugar en los grupos una vez en los últimos diez años.

Olympiakos vs Omonia Nicosia Cara a cara

Sólo hubo un encuentro cara a cara entre Olympiakos y Omonia Nicosia en el pasado. Fue un partido amistoso jugado en julio de este año. El equipo griego lo ha ganado fácilmente 3-0 FT.

Olympiacos vs Omonia Nicosia Pronostico y Apuesta

La experiencia y la calidad van en gran medida a favor del Olympiacos en este partido. Han ganado tanto la Superliga griega como la copa nacional sin muchos problemas.

El equipo está liderado por el experimentado portugués Pedro Martins, que tiene muchos nombres grandes y reconocibles en la lista. Algunos de los jugadores clave son Youssef El Arabi, Mathieu Valbuena y Yann M’Villa, que acaba de fichar por el St Etienne. La llegada de José Holebas de Watford seguramente también será una gran mejora.

El Olympiacos estuvo en un grupo difícil la temporada pasada con el Tottenham Hotspur, el Bayern de Munich y el Estrella Roja de Belgrado, terminando finalmente en el tercer lugar y continuando en los playoffs de la Europa League.

El Omonia Nicosia nunca ha llegado a los playoffs de la UEFA Champions League hasta ahora. Después de la mencionada victoria contra el campeón serbio, derrotó por poco al AEK Larnaca en casa por 2-1. Seguramente van a aparcar el autobús en el Pireo y esperan lo mejor.

De todas manera nuestra predicción es una victoria de Olympiacos a Cero.