28 de noviembre. Pronóstico Olympique Marsella vs Nantes - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Olympiacos vs Olympique Marsella

Pronóstico Olympiacos vs Olympique Marsella para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA este miércoles, 21 de octubre de 2020 en el Estadio Georgios Karaiskaki, Pireo.

Previa Olympiacos vs Olympique Marsella

El choque del miércoles en Grecia entre el Olympiacos y el Marsella seguramente no estará en la lista de prioridades cuando se trate de la calidad del fútbol, pero hay muchas oportunidades de apuestas sólidas disponibles.

El equipo griego ha sido miembro habitual de la fase de grupos de la UCL durante casi una década, mientras que el Olimpia de Marsella ha tenido sus altibajos en el transcurso de los últimos años.

Los anfitriones también tuvieron que pasar por la fase de clasificación, pero no hubo problemas para vencer al campeón chipriota Omonia Nicosia.

A juzgar por las probabilidades, los anfitriones tienen una pequeña ventaja en este partido, siendo el precio de 2,40 probabilidades de ganar. La cuota del lado francés para lograr lo mismo es de 3.10.

Olympiacos vs Marsella Cara a cara

Estos dos equipos sólo se han enfrentado dos veces en la historia hasta ahora. Esos encuentros fueron en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2011/12. Curiosamente, los visitantes salieron victoriosos en ambas ocasiones con idéntico resultado de 1-0.

Olympiacos vs Marsella Pronostico y Apuesta

El Olympiacos está dirigido por el popular manager portugués Pedro Martins, y han tenido mucho éxito en los últimos meses. Además de ganar un lugar en los grupos, el Olympiakos también lo está haciendo bien en la Superliga Griega, siendo actualmente segundo con diez puntos en cuatro enfrentamientos.

El único duelo que no resultó en su favor ocurrió recientemente en la carretera contra el PAS Giannina.

Su mayor estrella es el delantero Youseff El Arabi, de 33 años, que ha marcado cinco goles en cuatro partidos esta temporada. Si está buscando una opción sólida en el mercado de los goleadores, este delantero marroquí sería sin duda nuestra elección número uno.

En cuanto a su rival, el Marsella ha conseguido por fin poner fin a una desagradable racha de tres empates seguidos en la Ligue 1. El pasado fin de semana, derrotó con éxito al Burdeos en casa por 3-1. Curiosamente, sus últimos cuatro partidos han terminado con el BTTS.

Sin embargo, no esperamos un partido tan abierto en Grecia. Ambos equipos se ven sólidos últimamente, y probablemente estarían satisfechos de empezar la UCL contentos con un empate, sin mucho riesgo.

Comparte