31

Pronostico Olympiacos vs Istanbul Basaksehir Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Olympiacos vs Istanbul Basaksehir para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. El Olympiacos ha marcado 4+ goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa en la Superliga griega, es un equipo que hay que temer en el estadio Karaiskakis de Atenas, y el Istanbul Basaksehir podría descubrirlo por las malas.

Olympiacos venció 0-1 en el partido de ida a sus opoenentes

El Olympiacos se encuentra en ventaja para alcanzar la repesca de la Liga de Campeones tras vencer por 1-0 al Basaksehir de Estambul en Turquía. Georgios Masouras cabeceó un centro de Mathieu Valbuena y el guardameta José Sá detuvo un penalti más tarde para preservar la ventaja de los griegos.

El equipo de Pedro Martins superó a Viktoria Plzeň en la segunda ronda, ganando por 4-0 en casa tras un empate a 0-0 en la República Checa. El Olympiacos es muy difícil de batir en Atenas, ya que ha ganado sus últimos nueve partidos en casa en la Superliga griega, donde ha marcado 4+ goles en seis de sus últimos siete partidos.

Rúben Semedo fue contratado para reforzar la defensa y el centrocampista ofensivo francés Mathieu Valbuena llegó del Fenerbahçe. Valbuena tiene dos asistencias en sus dos últimos partidos y compensa la pérdida del lesionado Konstantinos Fortounis.

El centrocampista guineano Mady Camara trata de entrar en la titularidad y el delantero Youssef El Arabi compite con Miguel Ángel Guerrero.

Olympiakos está pagando 1,81 para ganar y creemos que hay suficiente valor allí. El club griego ha cubierto el hándicap de -2 en siete de sus últimos ocho partidos en casa en la Superliga griega, el hándicap de -1 puede ser apoyado a un precio de 3.30.

Istanbul Basaksehir en busca de poder sorprender al equipo Griego

El  Istanbul Basaksehir se deshizo la temporada pasada al perder el título de la Superliga turca por dos puntos por detrás de su rival, el Galatasaray. Abdullah Avci, entrenador en activo durante mucho tiempo, se trasladó a Besiktas y fue sustituido por Okan Buruk, un nombramiento poco convincente, por no decir otra cosa.

Su equipo no ha ganado en cinco partidos y, para colmo, Irfan Can Kahveci fue expulsado en el partido de ida. Kahveci es un jugador vital en el mediocampo central y es probable que su ausencia se haga sentir en Atenas, junto con la ausencia de dos defensas centrales en el lesionado Alexandru Epureanu y el suspendido Aurélien Chedjou.

Buruk hereda un equipo que envejece, y poco se ha hecho para reforzarlo o rejuvenecerlo en la ventanilla de fichajes. El delantero Enzo Crivelli se incorporó desde la Ligue 2 y el defensa central Miguel Vieira se mudó de la Liga 2, lo que apenas inspiró los fichajes.

Entre los más veteranos se encuentran Robinho (35), Gaël Clichy (34), Aurélien Chedjou (34), Gökhan Inler (34), Márcio Mossoró (36) y Demba Ba (34). El Basaksehir de Estambul confía cada vez más en el influyente Edin Visca, que no logró transformar un penal en gol en los últimos minutos del partido de ida.

Estambul Basaksehir tiene que ganar en Atenas si quiere lograr algo. Después de no marcar en sus dos últimos partidos en todas las competiciones, podría ser una larga noche en Grecia.

Estadísticas Claves recientes de ambos equipos

  • El Olympiacos ha ganado sus últimos 9 partidos en casa (Superliga griega).
  • El Olympiacos ha marcado 4+ goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa en la Superliga griega.
  • El Basaksehir de Estambul no ha logrado marcar en sus dos últimos partidos en todas las competiciones.
  • El Basaksehir de Estambul ha encajado 2+ goles en 3 de sus últimos 5 partidos en la Liga de Campeones de la UEFA.

Olympiacos vs Istanbul Basaksehir Pronóstico

El Olympiacos tiene un mediocampo central fuerte, con Mady Camara, Guilherme y Andreas Bouchalakis como opciones viables. El Istanbul Basaksehirestán gravemente debilitados en ese departamento con la suspensión de Irfan Can Kahveci.

La defensa central del Olympiakos se ha reforzado con Rúben Semedo, el Basaksehir de Estambul no ha podido contar con los centrales Alexandru Epurean y Aurélien Chedjou. Eso deja a los nuevos reclutas Ponck y Miguel Vieira para reemplazar a los que serán sometidos a duras pruebas en Atenas.

El Olympiacos es temible en Atenas, venció al Viktoria Plzeň 4-0 en su anterior partido en casa de la Liga de Campeones. El Basaksehir de Estambul parece ser un club en declive y esto podría ponerse feo. Apoyamos la victoria de los locales.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply