23 de septiembre. Pronóstico Olympiacos vs Omonia Nicosia - Liga de Campeones

Pronostico Olympiacos vs FK Krasnodar Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Olympiacos vs FK Krasnodar para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el estadio Karaiskakis. Los anfitriones buscarán otra gran victoria ante el público local. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de fútbol gratis.

Olimpiacos sigue con el objetivo de avanzar en vez de impresionar

Tras un disciplinado modo de jugar en amos encuentros contra el Plzen en la ronda anterior, en el que empató fuera de casa y ganó cómodamente en el estadio Karaiskakis, el Olympiacos venció al Basaksehir turco tanto en casa como fuera la última vez la ronda pasada, por lo que tendrá muchas ganas de superar el último obstáculo.

El Olympiacos estuvo lejos de impresionar fuera de casa durante la última ronda, a pesar de ganar por un gol a cero. Afortunadamente para ellos, seguir avanzando en la fase de clasificación es lo que verdaderamente intersa más alla que un buen fútbol.

También ka sido una clave para el Olympiacos que se hayan visto fuertes en su propio terreno. Cuando jugaron contra el Plzen en esta sede, los anfitriones del miércoles marcaron cuatro goles, mientras que en la ronda anterior volvieron a ser eficaces al recibir al Basaksehir en la ronda anterior y marcar dos goles.

El FK Krasnodar viene de derrotar a un grande europeo el Porto

Lo mismo puede decirse de Krasnodar, que noqueó a PortoKrasnodar tuvo dificultades en casa en la ronda anterior, ya que perdió por un gol a cero, pero los rusos cobraron vida en la carretera. En Portugal, Krasnodar no dominó exactamente en cuanto a las ocasiones creadas, pero marcó tres goles en la segunda mitad.

En ese partido, los hombres de Sergei Matveev demostraron que pueden ser mortales en la segunda mitad, lo que es un buen presagio para un partido contra un Olympiacos que ha estado muy extendido en casa.

Olympiacos vs Krasnodar Pronóstico

Si las dos últimas actuaciones del Olimpiacos en el estadio Karaiskakis son dignas de elogio, sabemos que tienen calidad más que suficiente para causar algún daño a la línea de fondo del Krasnodar, que ya le anotaron dos veces en Portugal.

Sin embargo, el Olympiacos, que anotó 1,75 y 1,97 goles en la última ronda, se mostró muy débil ante el Basaksehir, mientras que también parecía susceptible al contragolpe.

Nuestra Predicción
Si a esto añadimos el hecho de que los visitantes prosperaron (en un sentido ofensivo) cuando jugaban en la segunda mitad contra el Oporto, podemos concluir que respaldar los goles para llegar en número no pequeño el miércoles es lo que hay que hacer. En las apuestas, Más de 2,5 goles y ambos equipos a anotar se destaca como una opción viable.
Comparte