20 de febrero. Pronóstico Olympiacos vs Arsenal - Europa League

Pronóstico Olympiacos vs Arsenal

Pronóstico Olympiacos vs Arsenal para el partido de la Europa League del jueves. El Arsenal de Arteta se enfrentará el jueves en Grecia a un partido de ida potencialmente complicado, contra un equipo en forma, el Olympiacos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Olimpiacos está en medio de una larga racha de imbatibilidad en todas las competiciones

El Olympiacos encabeza la tabla de la Superliga griega y descendió a la fase eliminatoria de la Europa League después de terminar tercero en su grupo de la Liga de Campeones, por detrás del Bayern de Múnich y el Tottenham.

En tanto que el Arsenal ha tenido dificultades en la Premier League en lo que va de temporada, donde ocupa el décimo puesto, y sólo ha hecho lo suficiente para hacerse con el primer puesto del Grupo F de la Europa League, por delante del Frankfurt, en lo que debería haber sido un grupo mucho más fácil de lo que resultó ser para los Gunners.

El Arsenal perdió puntos en la mitad de sus partidos del Grupo F y sólo terminó 3 puntos por encima del 3º clasificado, el Standard de Lieja, mientras que consiguió un punto en uno de sus partidos contra el Tottenham en la Liga de Campeones, lo que resultó vital para que el equipo griego ampliara su aventura europea.

Olympiacos aún no ha perdido en casa en la liga esta temporada, donde tiene un promedio de 2,83 puntos y un índice de victorias del 92%, mientras que el Arsenal tiene un promedio de 1,08 puntos por partido fuera de casa y ha perdido puntos en el 85% de sus partidos fuera de casa, lo cual es en gran parte la razón por la que hemos respaldado al Olympiacos con una apuesta de doble oportunidad.

Estadísticas a Tener en Cuenta

  • El Olympiakos está invicto en sus últimos 18 partidos de competición.
  • El Arsenal ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos.
  • El Olimpiakos sólo ha fallado en 2 de sus últimos 6 partidos.
  • El Arsenal sólo ha fallado en 1 de sus últimos 6 partidos.

El Arsenal ha empatado muchos partidos fuera de casa esta temporada pero ha ganado pocos

Arsenal se jacta de ser el mejor de los dos equipos y juega en una liga nacional de mucho más alto nivel, en la que ha empatado el 62% de sus partidos fuera de casa y ha marcado una media de 1,08 goles y recibido 1,23 goles por partido fuera de casa.

Los Locales marca una media de 2,58 goles por partido en casa y recibe 0,50 goles, pero no es tan probable que tenga tantas oportunidades de marcar contra una defensa de la Premier League, por lo que hemos apoyado un marcador final de 1-1 este jueves.

Olympiacos vs Arsenal Pronostico

Ambos equipos han marcado en el 62% de los partidos del Arsenal fuera de casa y el equipo de la Premier League ha mantenido su portería a cero en sólo el 23% de sus viajes, mientras que el 42% de los partidos en casa del Olympiakos también han visto marcar a ambos equipos.

Exactamente 2 goles han sido anotados en el 33% de los partidos en casa del Olympiakos, así como en el 31% de los partidos fuera de casa del Arsenal, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate 1-1 este jueves.

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad es la mejor manera de ir este jueves y hemos predicho un marcador final de 1-1. El Olympiacos está en gran forma y no ha sido derrotado en mucho tiempo, pero el Arsenal no sólo ha empatado muchos partidos últimamente, sino que en el camino el 62% de sus partidos han terminado en empate y sólo el 15% han producido victorias.

Comparte