127

Pronóstico Nurnberg vs Stuttgart

Pronóstico Nurnberg vs Stuttgart para el partido del domingo en la Bundesliga 2. Estos dos equipos se enfrentan este fin de semana con grandes victorias en sus últimos dos partidos de la Bundesliga. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Nurnberg vs Stuttgart

El martes por la tarde el Nurnberg volvió a ganar a lo grande, ya que ganó 6-0 a domicilio a su compañero de descenso Wehen, en el que Hack marcó tres goles y se llevó el balón del partido. También se produjeron seis goles durante el partido en casa de Stuttgart contra Sandhausen la noche siguiente, en el que los anfitriones se impusieron por 5-1.

El Stuttgart ha disfrutado jugando contra el Nurnberg a lo largo de los años, así como en la última temporada, y los visitantes del domingo ganaron cuatro de los últimos seis encuentros del dúo. En diciembre, Stuttgart ganó por 3-1 contra el Nurnberg a pesar de haber perdido por un gol al principio y ha superado a los anfitriones de este fin de semana en todos los departamentos esta temporada.

Nuestra predicción para que Stuttgart gane se basa en varios factores, incluyendo el reciente récord contra el Nurnberg. Los visitantes llegan al partido del domingo como los favoritos con tres victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos seis encuentros.

El Nurnberg ya ha perdido seis veces en casa esta temporada y son esos resultados los que han dejado a los anfitriones del domingo luchando por la supervivencia.

Nurnberg vs Stuttgart Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, hemos pronosticado una victoria por 1-0 para el Stuttgart, ya que se han producido menos de 2,5 goles en la mitad de los partidos en casa del Nurnberg esta temporada y los visitantes marcan una media de 1,72 goles por partido fuera de casa.

El Stuttgart ha mantenido su portería a cero en el 25% de sus partidos fuera de casa esta temporada, mientras que el Nurnberg no ha marcado en el 31% de sus partidos en casa. La forma favorece a los visitantes este fin de semana, y nosotros también, pero estamos esperando una reñida y competitiva carrera de 90 minutos.