236

Pronóstico Nurnberg vs RB Leipzig

Pronóstico Nurnberg vs RB Leipzig para el partido de este sábado en la Copa de Alemania (DFB Pokal). Leipzig hace su debut este sábado 12 de septiembre en la edición 2020/2021 de la Copa de Alemania. El equipo se enfrentará al Nurnberg en la primera ronda de la nueva temporada del torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Max Morlock de Nuremberg.

Forma de Nurnberg

El equipo con la peor campaña de la edición 2018/2019 de la Bundesliga, el Nurnberg, volvió a ser perseguido por el fantasma del descenso en la temporada 2019/2020. Terminaron 16º – antepenúltimo – en la segunda división de la Bundesliga acumulando 37 puntos (ocho victorias, 13 empates y 13 derrotas).

Sólo logró escapar de su segundo choque de play-off consecutivo. Sin embargo, gracias al criterio de desempate del gol marcado fuera de casa. Marcó 2-0 en el primer partido contra Ingolstadt de la Tercera División y perdió el segundo por 3-1. Logró permanecer en la Bundesliga 2 y hará su debut en el torneo contra el Regensburg el día 18.

Los preparativos para la temporada 2020/2021 incluyeron cinco partidos amistosos. Ha recogido tres victorias. Se enfrentaron al Regesburg (1-0), a sus rivales de segunda división Hoffenheim (5-2) y a Turkgucu Munchen (1-0). Perdió los otros dos contra Augsburgo (2-1) y Union Berlin (2-1).

Forma de Leipzig

Leipzig amplió su temporada 2019/2020 hasta agosto. Llegó hasta las semifinales de la Liga de Campeones. Su mejor campaña en el torneo continental. Sólo se detuvo ante el Paris Saint-Germain. Aún así, no pidió que se pospusiera su partido de primera ronda en la Copa de Alemania.

Prefirió mantener el programa de conformidad previamente establecido. Después de todo, su agenda seguirá estando llena. Ha vuelto a clasificarse para el torneo continental.

Después de todo, terminó tercero en la anterior edición del Campeonato Alemán. Anotó 66 puntos (18 victorias, 12 empates y cuatro derrotas). Estaban 16 detrás del campeón Bayern Munich y tres por debajo del segundo lugar Borussia Dortmund.

Para mejorar en la competición nacional, el entrenador Julio Nagelsmann tendrá que prescindir del que ha sido su principal delantero en los últimos años. Timo Werner ha sido traspasado al Chelsea y ya se ha perdido los partidos decisivos de la Liga de Campeones.

El club también se quedó sin el delantero checo Patrik Schick, que había sido prestado por el Roma. El contrato expiró al final de la temporada y no hubo ningún trato para una adquisición permanente.

A Leipzig le gusta apostar por los jóvenes. La pelota del turno es el centrocampista Lazar Samardic, que estuvo en el Hertha de Berlín. El joven de 18 años está ahora en el equipo, sin embargo, lesionado no estará disponible para la reunión del sábado.

Nurnberg vs Leipzig Pronostico y Apuesta

Leipzig ha demostrado a menudo ser capaz de producir numerosas oportunidades. Sin embargo, incluso con Timo Werner tuvo problemas para aprovecharse. Sin él, la dificultad aumenta.

Esto debería conducir a la inversión en el refuerzo del sector que aún se encuentra en esta ventanilla de transferencia. Para el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania 2020/2021 contra el Nurnberg, Nagellsmann tendrá que recurrir a lo que tiene. Es suficiente para que la predicción de victoria de su equipo sea una mejor predicción para el duelo.