71

Pronóstico Nuremberg vs Hamburgo Bundesliga 2

Pronóstico Nurnberg vs Hamburgo para el partido de Bundesliga 2 del lunes en el Max-Morlock-Stadion. Dos equipos con el ascenso en la mira se enfrentan.

Núrember empezó de buena forma la lucha por el ascenso a la Bundesliga al derrotar al Dresde

Después de abandonar la máxima categoría al final de la campaña anterior, el Núremberg habría querido empezar con buen pie la vida en la Bundesliga 2, el pasado fin de semana, y eso es exactamente lo que hizo al derrotar al Dresde fuera de casa.

El Nuremberg tuvo un regreso decepcionante a la Bundesliga la temporada pasada, aunque a este nivel es una potencia, por lo que hay motivos para que los anfitriones del lunes se sientan optimistas con respecto a la temporada que se avecina.

Por supuesto, fue el primer partido de la temporada, así que probablemente no deberíamos centrarnos demasiado en el rendimiento, aunque el hecho de que el Der Club estuviera en la retaguardia en todo momento fue decepcionante, al igual que el hecho de que sólo recibiera cinco disparos, de los cuales sólo dos dieron en el blanco».

Sin embargo, aunque el Núremberg debería hacerlo bien esta vez, no hubo mucho que agradecer de sus esfuerzos en la primera jornada, a pesar de que se llevaron los tres puntos.

Hamburgo no debutó de la manera esperada, empató 1-1 con el Darmstadt.

Por el contrario, el Hamburgo, que también aspira a competir en la cima de la segunda división de Alemania, no pudo hacerlo a la primera, ya que empató a 1-1 con el Darmstadt.


El Hamburgo no hizo el trabajo en su debut, pero tuvieron un poco de mala suerte. En realidad, no había mucho de malo en los esfuerzos de los hombres de Dieter Hecking. Quedarse atrás no ayudó, aunque creó mucho más que sus rivales, pero no fue sufiente.

El hecho de que el Hamburgo no haya derrotado a Darmstadt no debe ser visto con demasiada dureza.

Nurnberg vs Hamburgo Pronóstico

Núremberg, no demostró mucho de su línea delantera en la primera jornada, pero es probable que sea mucho meor en su propio terreno, mientras que con jugadores como Dovedan, Hack, Medeiros, Schleusener e Ishak en sus filas, no les falta ni creatividad ni potencia en ataque.

Si a esto añadimos los alentadores esfuerzos ofensivos del Hamburgo de la semana pasada, junto con el hecho de que también tiene varios delanteros de calidad a este nivel, es fácil sentir que la posibilidad de un partido con una puntuación relativamente alta, que ha sido ligeramente subestimada por el primer mercado.

En lo que a este juego se refiere, ninguno de los dos equipos hace un gran llamamiento en el mercado de Ganar, aunque Más de 2,5 goles y ambos equipos a anotar sí entendemos podría valer la pena.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply