1
45

Pronostico Nuremberg vs Schalke Bundesliga Alemania

El empate a 1-1 del Núremberg en Stuttgart el pasado fin de semana puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas a domicilio que comenzó con una derrota por 5-2 en el Schalke el pasado mes de noviembre.

Nurember suma sólo 9 puntos en sus últimos 21 partidos

No ha cambiado mucho desde entonces. El club sólo ha ganado uno de sus últimos 22 partidos (G1 E6 P15), su último partido en casa contra el Augsburgo, lo que, como era de esperar, le ha dejado sentado en la zona de descenso. La supervivencia siempre ha sido el objetivo, pero eso va a ser difícil de lograr.

El centrocampista Hanno Behrens, su máximo goleador en su temporada 17/18 de ascenso, todavía no ha sido la respuesta desde que volvió de su lesión, y ahora sólo le quedan seis partidos por disputar, lo que supone un déficit de ocho puntos.

Shalke no ha podido mejorar con su nuevo entrenador, solo han ganado un partido de 4

El Schalke tampoco lo está haciendo mucho mejor, incluso después de un cambio de dirección. El técnico interino Huub Stevens, que sustituyó a Domenico Tedesco a mediados de marzo, sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos hasta la fecha (G1 P3), que fue un partido que le ganaron al último puesto de la tabla, el Hannover 96.

El Schalke sólo ha ganado tres de sus quince partidos desde principios de año (G3 E2 P10), un record alarmante para el subcampeón de la Bundesliga del año pasado, que ahora mira nerviosamente por encima de sus hombros a la zona de descenso. Sólo cinco puntos los separan y el Stuttgart se sitúa en el 16º puesto.

Es una sorpresa, por tanto, que el Schalke sea el favorito aquí, pero creemos que el valor de este partido radica en los goles, o en la falta de ellos.

Nuremberg vs Schalke Pronóstico

Los partidos de liga del Nuremberg hasta la fecha en 2019 han visto 24 goles, un promedio de 2,2 por partido, el número más bajo de la Bundesliga y el Schalke tampoco está muy por detrás de ellos, con un total de 31 goles, un promedio de 2,8 por partido, el quinto promedio más bajo.

Notablemente, los goles por debajo de 2,5 también han llegado al 71% de los partidos en casa del Núremberg y al 43% de los partidos fuera de casa del Schalke de esta temporada, así que esa es la apuesta que estamos haciendo aquí.

Lo que es más interesante de estos promedios es que los números están inflados por los pobres registros defensivos de ambos bandos en lugar de su propio récord ofensivo. Es decir, el Núremberg sólo ha marcado 9 de los 24 goles que ha visto este año, mientras que el Schalke sólo ha marcado 9 de los 31 goles totales.

Con ninguno de los dos equipos en una forma ofensiva especialmente convincente, es difícil que el Núremberg o el Schalke se aprovechen realmente de la defensa contraria. Y al perder los respectivos récords de ambos equipos en casa y fuera de casa, es difícil ver que éste vaya en cualquier dirección. Nuestra predicción: un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 11 abril, 2019

Leave a Reply