22 de mayo. Pronóstico Nuremberg vs Erzgebirge Aue - Bundesliga 2 Alemania

Pronóstico Nuremberg vs Erzgebirge Au

Pronóstico Nuremberg vs Erzgebirge Aue para el partido del viernes de la Bundesliga 2. El Erzgebirge Aue continúa su búsqueda de un puesto entre los seis primeros contra el Núremberg, amenazado por el descenso, el viernes por la tarde. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El récord como visitante ahoga las esperanzas de promoción de Erzgebirge Aue

Si el Erzgebirge Aue, que persigue las eliminatorias, no logra clasificarse entre los seis primeros de la Bundesliga 2 esta temporada, será como resultado de su nefasto récord fuera de casa.

Mientras que el Aue ha ganado nueve de sus 13 partidos en casa, donde ha conseguido 30 puntos esta campaña, sólo ha ganado una vez en sus viajes esta temporada y sólo ha conseguido siete puntos.

En los últimos seis partidos que ha disputado fuera de casa, en la Bundesliga 2, ha sufrido cinco derrotas y ha caído ante equipos en apuros como el Dinamo de Dresde y el Wehen de Wiesbaden, así como ante el Stuttgart y los equipos de la zona media de la tabla, el Hannover y el Bochum.

Potencial salvación para un Nuremberg en apuros

Independientemente de la calidad de la oposición, parece que luchan fuera de casa y las primeras predicciones sugieren que esto podría proporcionar a Nuremberg, amenazado por el descenso, un salvavidas cuando los bandos se enfrenten en el segundo nivel.

El Núremberg está sólo un lugar y un punto por encima de la posición de los playoffs de descenso, habiendo ganado sólo siete de sus 26 encuentros de liga esta campaña, pero ha mejorado en la segunda mitad de la temporada.

Desde el 20 de diciembre, el Núremberg ha vencido al Dinamo de Dresde, Sandhausen, Osnabruck y Karlsruhe para mejorar sus posibilidades de mantenerse a flote, y su énfasis en la defensa podría ayudarle a conseguir una sorprendente victoria sobre el Aue.

Desde entonces, han reforzado su defensa, pero a principios de esta temporada, el Núremberg hizo que el Aue perdiera por 4-3 en el partido de vuelta, y esta vez, con la ventaja de jugar en casa, debería conseguir los tres puntos.

Una victoria en casa con baja puntuación podría estar en las cartas…

Antes de la pausa, Aue había dejado caer puntos contra otros equipos que luchaban contra el descenso, como el Osnabruck y el Dinamo de Dresde, ambos en partidos fuera de casa.

Curiosamente, las siete victorias del Núremberg en la Bundesliga 2 han sido sin recibir goles esta temporada, y seis de esos partidos también han sido con menos de 2,5 goles.

Han ganado por 1-0 en cuatro ocasiones esta temporada y, dado que juegan contra un equipo que busca un ascenso, se espera que jueguen de forma más conservadora y esperen una victoria por poco margen, por lo que una victoria en casa y una predicción correcta del resultado por 1-0 parece una propuesta atractiva.

Comparte