90

Pronóstico Nuremberg vs Bochum

Pronóstico Nuremberg vs Bochum para el partido del sábado de la Bundesliga 2 en el Max-Morlock-Stadion. El Nuremberg espera distanciarse de la lucha por el descenso de la Bundesliga 2 cuando reciba el sábado a un Bochum en plena forma. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Nuremberg se muestra lento en su regreso a la acción

Fue una montaña rusa de una noche para los fans del Nurnberg el martes, que vieron a su equipo tomar una temprana ventaja y luego ir 2-1 abajo gracias a los goles de ambos lados del medio tiempo. La noche dio otro giro dramático en los últimos compases, ya que un gol en propia puerta de Jahn Regensburg en el minuto 90 rescató un punto para los visitantes, pero el Der Club sigue en una situación peligrosa.

Es el 15º en la tabla de la Bundesliga 2, tres puntos por encima de los puestos de descenso automático, y llega a este partido sin haber ganado en cuatro partidos. Es cierto que han mejorado en la segunda mitad de la temporada, pero prevemos una tarde difícil para ellos el sábado.

Bochum está en camino de evitar la batalla por el descenso

Nuremberg se enfrenta a un lado de Bochum en excelente forma ahora mismo. Un merecido triunfo por 2-1 en casa ante el Holstein Keil a mediados de semana amplió su racha de imbatibilidad a seis partidos de la Bundesliga 2, lo que le permitió ascender al décimo puesto de la tabla y le dejó muy lejos de la batalla por el descenso.

Los Unabsteigbaren han obtenido resultados tanto contra los aspirantes al ascenso como contra los que se preocupan por el descenso durante esta etapa, y con la confianza de su lado es sorprendente ver que el sábado se les promociona como los menos favoritos.

La historia apunta a los visitantes del sábado

No sólo tienen la forma reciente de su lado, sino que los encuentros pasados entre Nüremberg y Bochum también sugieren que los visitantes evitarán la derrota. Sólo han perdido uno de sus últimos 13 encuentros competitivos contra Nuremberg, así que apoyar una victoria de Bochum o un empate de doble oportunidad es nuestra elección aquí.

Tres de los últimos seis partidos de Bochum han terminado en empate, y con los dos encuentros del Nuremberg desde el regreso a la acción, esperamos un resultado similar el sábado. Los anfitriones han jugado cuatro empates de 1-1 en casa esta temporada, así que vamos por eso para nuestra predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply