3
749

Pronóstico NSI Runavik vs Barry Town

Pronóstico NSI Runavik vs Barry Town para el choque de la ronda preliminar de la Europa League del jueves en las Islas Feroe. ¿Puede el equipo galés Barry Town avanzar a la siguiente ronda a expensas de su anfitrión? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La NSi hará que la experiencia europea cuente

El equipo de las Islas Feroe, el NSI Runavik, se enfrentará al equipo galés Barry Town en la ronda preliminar de la Europa League esta semana, y los anfitriones del Atlántico Norte parecen ser los favoritos para superar a sus oponentes.

El NSI, que actualmente es cuarto en el Meistaradeildin, tiene una ventaja sobre Barry Town en cuanto a su estado físico el jueves, ya que ha jugado continuamente desde mayo de este año, mientras que los Linnets no han visto acción competitiva desde marzo.

Además, los Runavik tienen mucha más experiencia continental que sus homólogos galeses, y con un fuerte récord en Svangaskarð que dice nueve victorias en sus últimas 11 misiones, los pupilos de Glenn Ståhl valen la pena apoyarlos para ganar.

NSI Runavik vs Barry Town Pronostico y Apuesta

Barry Town no se inscribió en ninguno de los dos partidos contra el equipo norirlandés Cliftonville a esta altura de la competición el año pasado, y con las dos victorias más recientes del NSI en casa aseguradas con marcador de 1-0, nuestra predicción de puntuación correcta anticipa un resultado similar.