11 de febrero. Pronóstico Nottingham vs Charlton - Championship de Inglaterra

Pronóstico Nottingham vs Charlton

Pronóstico Nottingham vs Charlton para el partido de la Championship de Inglaterra del martes en City Ground. ¿Forest extenderá su racha de invictos en casa? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Forest es difícil de vencer

El ascenso de Nottingham Forest fue otro ejemplo de por qué son un equipo a tomar muy en serio, ya que superaron al Leeds por dos goles de diferencia en esta sede.

Habiendo obtenido lo mejor de un equipo entre los dos primeros la última vez, Forest debería tener confianza antes de un partido contra un equipo de Charlton que ha luchado mucho en la carretera en los últimos meses.

Últimamente, el hogar ha estado donde está el corazón de los hombres de Sabri Lamouchi. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en City Ground y están invictos durante ese tiempo.

No sólo han marcado goles con regularidad, anotando diez en los últimos cinco partidos, sino que han hecho un buen trabajo deteniendo a sus oponentes, recibiendo más de una vez en uno de los últimos cinco partidos en casa, dos de los cuales han mantenido su portería a cero.

Forest también tiene un alentador récord en casa contra los equipos en la parte inferior, ganando cinco de sus ocho partidos en casa contra este tipo de oposición. Sólo han perdido uno de los otros tres. Cuatro partidos sin recibir goles en esos ocho juegos es una estadística agradable.

Las victorias de los Addicks son escasas y muy espaciadas.

El regreso de Charlton al Campeonato no ha sido precisamente feliz. Los hombres de Lee Bowyer han luchado por dejar su marca.

Afortunadamente, se mantienen por encima de la zona de descenso, por unos razonablemente saludables cuatro puntos, gracias principalmente a la mala forma de los demás. Charlton ha ganado sólo uno de sus últimos siete y sólo dos de sus últimos 19.

Los Addicks no han estado muy bien en casa, pero se han portado bien. Es en el camino donde sus luchas han llegado. El Charlton está sin una victoria a domicilio desde finales de agosto.

Desde entonces han pasado 12 partidos sin conocer la victoria en la carretera, de los cuales han perdido nueve. 18 goles en 15 partidos a domicilio no es un total terrible, pero se vuelve insignificante cuando se enfrenta a su total de 26 goles en contra. Los hombres de Bowyer han recibido dos o más en ocho de sus últimos diez partidos de viaje.

Es difícil oponerse a los anfitriones

Teniendo en cuenta lo que Charlton realizó este trimestre, especialmente en la carretera, este partido debe ser calificado como una gran oportunidad para que los anfitriones den otro paso en la dirección correcta.

Los apostadores podrían ganar esta vez poniéndose del lado de «Nottingham Forest para ganar y más de 1,5 goles«. Los anfitriones no sólo han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa, venciendo a dos equipos que están mucho más arriba en la tabla que el Charlton, sino que han marcado múltiples goles en tres de sus últimos cuatro.

El récord en casa de los anfitriones contra los equipos menores también apunta a una victoria rutinaria para los hombres de Lamouchi. El hecho de que el Charlton haya sumado dos o más en 11 de los 15 partidos de la temporada, nueve de los cuales han perdido, también se presta a la selección.

Comparte