97

Pronóstico Nottingham Forest vs Millwall

Pronóstico Nottingham Forest vs Millwall en el adelanto del partido de la Inglaterra Championship. ¿Puede Millwall hacer mella en las esperanzas de ascenso de Forest? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

El viernes de Forest

Estamos oficialmente en la carrera, con el Nottingham Forest primero en un fin de semana que debería ver a los principales equipos del campeonato presionar su caza para la promoción. Sin embargo, los anfitriones han tenido sus problemas últimamente al perder el ritmo. El Millwall tiene un problema similar, pero podría reducir la diferencia de cinco puntos hasta los playoffs con un resultado aquí.

Este es el primer partido de la liga local del Nottingham Forest un viernes desde que se enfrentó al Millwall en la jornada inaugural de la temporada 2017-18, ganando 1-0. ¿Podrán seguir con una victoria crucial en la lucha por la Premier League?

Los anfitriones se derrumban

Mientras que Forest sigue entre los cuatro primeros, no están a la altura últimamente. Los anfitriones empataron 2-2 con Middlesbrough el lunes por la noche, dejándolos a ocho puntos de los dos primeros. Una temporada que parecía tan prometedora podría terminar con una nota baja, ya que se alejan de los líderes de la liga. Habiendo ganado sólo una vez en cinco partidos, no es el tipo de forma que Forest querría llevar a los playoffs.

Forest debería preocuparse por esa forma, especialmente contra un oponente sólido. El Millwall no ha marcado un gol de liga en juego abierto en sus últimos 728 minutos de fútbol del campeonato desde un gol de Jón Dadi Bödvarsson en el minuto 82 contra el Reading en enero. A pesar de eso, siguen siendo 10º, habiendo perdido sólo una vez en sus últimos cinco.

La Lección de Historia de Forest

Para empeorar las cosas para los anfitriones, tienen un historial terrible contra los Leones en los últimos años. El Nottingham Forest no ha ganado en cuatro partidos de liga contra el Millwall (E2 P2) desde su victoria por 1-0 en agosto de 2017. El Millwall sólo ha perdido uno de sus últimos nueve encuentros de liga con el Nottingham Forest (G4 E4).

Mientras tanto, el Millwall llega a este partido con sólo dos derrotas en sus últimos 10 partidos fuera de casa. Contra un equipo de Forest que ha ganado menos de la mitad de sus partidos del campeonato de casa, el Millwall debería ser capaz de conseguir un resultado.

Con los anfitriones luchando por los puntos y dado el récord del dúo de partidos con baja puntuación este año, esperamos que esto esté cerca. Como resultado, vemos el valor de apoyar al Millwall para evitar la derrota, como lo han hecho en cuatro de sus últimas cinco visitas a este terreno.

Esperamos que este sea un encuentro de baja puntuación, con Forest viendo que el 65% de sus partidos aquí terminan con menos de 2,5 goles anotados. Mientras tanto, los visitantes han visto menos de tres goles en el 72% de sus viajes, con un tercio de sus partidos fuera de casa terminando 1-1. Forest ha visto ese resultado en tres ocasiones aquí este término y lo estamos respaldando para aterrizar de nuevo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply