5 de septiembre. Pronóstico Barnsley vs Nottingham Forest - Copa Carabao

Pronóstico Nottingham Forest vs Huddersfield

Pronóstico Nottingham Forest vs Huddersfield para el choque de la Inglaterra Championship del domingo. ¿Pueden los visitantes aumentar sus esperanzas de supervivencia? Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Nottingham Forest se prepara para los playoffs

El deslizamiento de último minuto del Bosque de Nottingham podría costarles mucho. Empataron 1-1 en Sheffield el miércoles pasado después de un gol en el último suspiro.

Mientras que el Brentford pudo acercarse a los dos primeros, Forest perdió su oportunidad. Con una diferencia de 10 puntos y dos equipos mejor situados para desafiar al Leeds y al West Brom, se avecinan las eliminatorias para los anfitriones.

Un final entre los seis primeros no es el peor resultado, es ciertamente mejor que lo que Forest esperaba al principio de la temporada. Sabri Lamouchi ha sido atado a un nuevo acuerdo y todavía están en la mezcla para la promoción.

Sin embargo, tienen que dar vuelta una serie de malos resultados reclamando finalmente una victoria. Nuestras predicciones respaldan a Forest para aprovechar al máximo el pobre récord de Huddersfield en la carretera.

Problemas para los Terriers

Los descensos consecutivos parecen una posibilidad real para Huddersfield, que sufrió otra pérdida el fin de semana pasado. Su derrota por 2-0 en casa ante el Wigan le ha dejado un punto de ventaja en la zona de descenso, mientras que su récord fuera de casa probablemente le empuje más al peligro.

Los Terriers no han mantenido su portería a cero en ninguno de los últimos ocho partidos del campeonato fuera de casa (W1 D2 L5) desde su victoria por 1-0 en Charlton en diciembre.

En total, en esta temporada, Huddersfield ha perdido 10 de sus 18 partidos fuera de casa. Llegan a este choque habiendo perdido tres de sus últimos cuatro en la carretera, con Forest como un equipo difícil de visitar.

Los hombres de Danny Cowley han tenido una campaña llena de reveses para los mejores equipos. Han perdido siete veces fuera a los 10 primeros esta temporada, mientras que han sufrido cuatro derrotas en sus cinco viajes a los actuales seis primeros. ¿Sufrirán el mismo destino aquí?

Nottingham volverá a estar en forma

Habiendo sido negado un regreso a las formas de ganar a finales del fin de semana pasado, esta es la oportunidad perfecta para que Forest regrese a su mejor momento.

Se enfrentan a un lado que tiene un historial terrible en este terreno últimamente. Huddersfield ha perdido seis de sus últimas ocho visitas a la liga en el City Ground, ganando las otras dos en 2014-15 y 2015-16. Dado ese estado de forma, apoyamos a Forest para ganar los puntos en el partido del domingo.

Sin embargo, los Terriers han marcado en el 89% de sus viajes, mientras que a Forest le vendría bien clasificar su defensa después de recibir tres goles en el trompo. Huddersfield ha recibido dos o más goles en nueve de sus 10 derrotas fuera de casa esta temporada, así que una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta.

Comparte