23 de octubre. Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County

Pronóstico Nottingham Forest vs Derby County para el gran encuentro de la Inglaterra Championship del viernes por la noche en The City Ground. Un intenso enfrentamiento entre estos dos feroces rivales se avecina en los encuentros del fin de semana en el City Ground. Continúen leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos sobre los partidos y consejos para las apuestas.

Mucho en juego en el derby del viernes

Este fin de semana la ronda de partidos del campeonato se abre con un verdadero corcho el viernes por la noche, mientras los antiguos adversarios Nottingham Forest y Derby County se enfrentan en The City Ground.

Conocido entre muchos aficionados al fútbol como el Derby de Brian Clough, la renovación de esta semana adquiere aún mayor importancia debido a las precarias posiciones de ambos clubes. Estos equipos fueron ganadores sostenidos bajo Clough todos esos años, pero no se puede decir lo mismo de sus actuales encarnaciones que están trabajando desesperadamente al pie de la segunda categoría.

Forest y Derby están 20º y 21º respectivamente en la tabla de entrada a este partido después de que ambos ganaran sólo uno de sus primeros seis partidos de liga este año, pero el mayor optimismo lo tendrán los seguidores de Forest, teniendo en cuenta que el nuevo jefe Chris Hughton está a sólo dos partidos de su permanencia en el club.

Optimismo de parte del Forest

Después de mejorar mucho su actuación al ganar 0-1 en Blackburn el pasado fin de semana, Forest volvió a la forma de sus cuatro primeras derrotas contra el Rotherham a mediados de semana, pero consiguió salvar un punto de la contienda gracias a un gol de Sami Ameobi a 11 minutos del final.

Con cuatro puntos en dos partidos, The Tricky Trees se sentirán un poco más seguros que el Derby en esta contienda y también se sentirán animados por el hecho de no haber perdido contra los Rams en los últimos ocho encuentros (W5, D3) en The City Ground.

Si Forest está en problemas, entonces el Derby está realmente en apuros después de su derrota 1-0 en Huddersfield Town a mediados de semana. Esa fue su quinta derrota en seis y la cuarta vez en esta temporada que no han logrado golpear la red.

Puede que haya un solo lugar y un solo punto entre los dos equipos antes del encuentro del viernes, pero en el caso del Derby siguen bajo la dirección de Phillip Cocu, que ha estado al mando durante toda su significativa caída. Al menos en el caso de Forest, han renovado el optimismo con Hughton a cargo y su progreso en términos de puntos ha sido desde su llegada.

Goles en un Premium

Es probable que sea un encuentro reñido, ya que seis de los últimos siete encuentros produjeron menos de 2,5 goles y es difícil esperar un diluvio de goles por la falta de calidad que comparten los equipos. Sólo tres de sus 12 partidos combinados este término han producido más de 2,5 goles, así que por debajo de 2,5 goles es la selección obvia.

Pero con Forest sumando los últimos puntos y con el potencial de mejorar bajo la dirección de Hughton, también estamos inclinando a los anfitriones a que ganen este 1-0 y amplíen a nueve sus jonrones invictos sobre los visitantes, un resultado que podría tener enormes implicaciones en términos del futuro de Cocu en el Derby.

Comparte