56

Pronóstico Nottingham Forest vs Bristol City

Pronóstico Nottingham Forest vs Bristol City para el choque de la Inglaterra Championship del miércoles en The City Ground. Dos aspirantes al ascenso luchan en The City Ground, pero ¿quién saldrá victorioso? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Forest puede reforzar sus esperanzas de promoción

Nottingham Forest y Bristol City son dos de los muchos aspirantes a los playoffs en el Campeonato y son los Tricky Trees los que pueden mejorar sus aspiraciones de promoción.

Forest sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos de la liga local, ganando en cinco ocasiones, incluyendo el Leeds, el líder de la tabla de derrota, y no podrían haber hecho mucho más en sus dos primeros partidos desde la reanudación de la temporada.

Forest obtuvo un buen punto contra un equipo bien entrenado de Sheffield el miércoles en su primer partido y luego aprovechó al máximo sus oportunidades en la victoria por 3-1 en casa contra Huddersfield, en la que el máximo goleador Lewis Grabban elevó su cuenta a 19 con un brillante doblete.

Con los disparos de Grabban, Forest es una fuerza a tener en cuenta y debería tener demasiado para un equipo de Bristol City que no está en forma y que se tambalea al final de la temporada.

Los Robins podrían estar fuera de su alcance

Bristol City está perdiendo terreno con respecto a sus rivales de las eliminatorias con cada partido y puede ver su carrera sin ganar en el campeonato ampliada a ocho partidos en el City Ground.

Los Robins, que están a nueve puntos del cuarto lugar, Forest, han perdido seis de sus últimos nueve partidos de liga, incluyendo ambos desde la reanudación del fútbol contra Blackburn y Sheffield el miércoles.

Antes del despido forzoso, el equipo de Lee Johnson fue derrotado por 3-1 en el Huddersfield, tercero en la tabla, y mantuvo un empate 1-1 en el Millwall.

Los Robins llevan una amenaza en ataque pero, al no tener un récord de nueve goles a cero y 18 goles en contra en ese período, hay preocupación en el ámbito defensivo y Forest tiene los recursos para capitalizar.

Esperar goles en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de la liga de Bristol City y predecimos más de lo mismo en el City Ground.

Los Robins tienen mucha potencia de fuego en sus filas a través de jugadores como Famara Diedhiou y Andrés Wiemann, pero los fallos defensivos los hacen vulnerables. Los hombres de Johnson han recibido 58 goles en 39 partidos de liga, sólo seis equipos del campeonato han sido violados con más frecuencia.

Con la expectativa de que Forest prevalezca en lo que puede ser una competencia excitante, nuestra predicción es una victoria de 2-1 en casa. Los Robins han perdido dos de sus últimos cinco partidos de liga por ese marcador.