26 de diciembre. Pronóstico Watford vs Norwich City - Inglaterra Championship

Pronóstico Norwich vs Southampton

Pronóstico Norwich vs Southampton para el choque de la Liga Premier del viernes en Carrow Road. El club de fondo de Norwich City es el anfitrión del 14º lugar de Southampton en East Anglia. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Norwich se prepara para el último esfuerzo de supervivencia

Después de un prolongado paréntesis de tres meses, el fútbol de la Premier League regresa a Carrow Road el viernes por la noche cuando el Norwich City recibe a Southampton en lo que podría ser una cruenta lucha por el descenso en East Anglia.

Las Canarias, que están arraigadas al pie de la tabla, se enfrentan a la pérdida de su estatus de primera división después de sólo una temporada en la gran cita, aunque la actual diferencia de seis puntos entre ellas y la seguridad parece lejos de ser inexpugnable con nueve rondas de partidos aún por disputar.

Antes del aplazamiento del juego en marzo, Norwich había alcanzado una forma relativamente que iba en mejora por su propio bajo nivel. El progreso en las últimas rondas de la Copa FA se aseguró, mientras que el City perdió sólo una vez en cinco partidos de la Premier League en Carrow Road en el camino hacia el descanso.

El Liverpool (1-0) fue el único equipo que derrotó a las Canarias en su propio terreno durante ese período, mientras que el Norwich obtuvo algunos resultados impresionantes, incluyendo empates con el Tottenham (2-2) y una sorprendente victoria por 1-0 en casa ante el prometedor Leicester City.

La seguridad en la mitad de la tabla es el objetivo de Southampton

En contraste, la forma de Southampton cayó horriblemente antes de la parada en juego, con cuatro derrotas en cinco arrastrando a los Santos hasta el 14º lugar.

Las derrotas contra los otros equipos de la mitad inferior de la tabla, Burnley, West Ham y Newcastle, durante esa miserable racha fueron motivo de preocupación, pero Southampton no es propenso al pánico, y con el altamente valorado entrenador austriaco Ralph Hasenhuttl atado a un nuevo contrato a principios de este mes, los Saints parecen listos para empezar de nuevo.

El Southampton espera llevar su magnífica forma fuera de casa al último trimestre de la campaña 2019/20, y antes de su última misión, los Saints ostentan el 6º mejor registro de la división como equipo visitante, un logro que parece aún más abstruso si se compara con su registro en casa, que es estadísticamente el peor de toda la Premier League.

Goles probables en Carrow Road

El entrenador del Norwich City, Daniel Farke, estaría encantado con el apetito por la lucha que su equipo mostró antes del descanso, en lo que ahora parece una batalla de supervivencia que posiblemente puedan ganar, y el entrenador alemán estará desesperado por que sus pupilos cobren un poco de impulso tras la reanudación a costa de Southampton.

Con una perspectiva de ataque probable de los anfitriones, hay muchas posibilidades de que veamos un encuentro de extremo a extremo en Norfolk. Los partidos de la Premier League en Carrow Road rara vez han dejado de ser emocionantes esta temporada, con una media de 3,57 goles marcados por 90 minutos allí y ambos equipos registraron un 71% (10) de sus 14 partidos de liga allí en total.

El productivo estilo de contragolpe de Southampton en la carretera le permitió marcar dos o más goles en cinco de los ocho partidos fuera de casa justo antes de que la temporada se detuviera temporalmente, y con Norwich recibiendo apenas 2,0 goles por partido en casa esta temporada, se espera mucho dramatismo en el área de penalti esta semana.

Con esos factores considerados, los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para anotar parece un camino viable para la pelea del viernes a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 2-2.

Norwich podría haber robado un punto en Southampton con un poco más de suerte en el triunfo por 2-1 de los Saints en el encuentro inverso de la Premier League entre ambos en diciembre, sin embargo, con la mejora de sus resultados en Carrow Road, estamos inclinando a Norwich a ir un poco mejor en la revancha del viernes.

Batalla clave – Ben Godfrey contra Danny Ings

El delantero centro del Saints Danny Ings estaba disfrutando de una sensacional campaña individual antes del descanso forzoso, anotando 15 goles en 29 partidos de la Premier League con el Southampton entre agosto y marzo.

Sorprendentemente, 13 de esos 15 goles fueron los primeros de su equipo en sus respectivos partidos, lo que pone de relieve lo crucial que ha sido el jugador de 27 años para el equipo de Ralph Hasenhuttl.

El viernes, el altamente valorado centro de Norwich City, medio Ben Godfrey será el encargado de rastrear el movimiento inteligente y las carreras incisivas de Ings.

El central canario, de 22 años, se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores jóvenes defensas de la Premier League esta temporada, e incluso si el City consigue evitar el descenso, se espera que Godfrey pase a cosas más grandes.

Comparte