27 de junio. Pronóstico Norwich vs Manchester United - FA Cup Inglaterra

Pronóstico Norwich vs Manchester United

Pronóstico Norwich vs Manchester United para el choque de la FA Cup del sábado en Carrow Road. ¿Puede el Norwich City dar una sorpresa para eliminar al Man Utd. en los cuartos de final? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa FA y consejos de apuestas.

Norwich espera que la Copa atraiga a los aficionados

La derrota por 1-0 del Norwich en casa ante el Everton el miércoles por la noche fue otro gran golpe para las esperanzas de supervivencia de la Premier League canaria, aunque el City puede dejar a un lado sus problemas de descenso esta semana con la grata distracción de los cuartos de final de la Copa de la FA.

Los hombres de Daniel Farke han hecho un trabajo excepcional para llegar a los cuartos de final de la competición de este año, tras superar los primeros partidos de la ronda con Preston, Burnley y Tottenham para preparar su enfrentamiento con el Man Utd el sábado por la noche.

Sin embargo, el entrenador alemán de Norwich se enfrenta a una especie de dilema de selección este fin de semana. Con una diferencia de seis puntos entre los canarios y la seguridad todavía por debajo de lo normal, Farke tendrá que decidir si vale la pena hacer cambios en la Copa de la FA para mantener a sus jugadores frescos para sus responsabilidades en la liga.

Con los partidos de la Premier League que se disputarán contra tres de los seis últimos de aquí al final de la temporada, el destino de Norwich podría estar todavía en sus manos, y mientras que un mayor progreso en la FA Cup sería bienvenido, cualquier partido extra probablemente estiraría los recursos del City.

El Manchester United parece fuerte

El Man Utd, mientras tanto, calentó para su lucha de cuartos de final con una buena victoria por 3-0 en casa contra el Sheffield United el miércoles, un resultado que impulsó su racha de imbatibilidad a un impresionante número de 13 partidos en todas las competiciones.

El delantero francés Anthony Martial se sirvió de un sublime triplete en Old Trafford, y el juego de aproximación entre él, Marcus Rashford, Paul Pogba y Bruno Fernandes fue excelente en todo momento.

La victoria también proporcionó al United su décima portería a cero en 13 partidos, y con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer luciendo fuerte en ambos extremos del campo, esperarán vencer a este equipo de Norwich por tercera vez esta temporada el sábado.

Aprovechar la amenaza de gol del United

El miércoles por la noche, el Manchester United jugó un fútbol brillante en su camino hacia el desmantelamiento de una de las unidades defensivas más robustas de la Premier League en el Sheffield United, y en realidad, los Diablos Rojos podrían haber saqueado el doble de sus tres goles si hubieran sido un poco más clínicos.

El conjunto de estrellas que cambian de partido del United debería ser una fuerza demasiado poderosa para resistirse de nuevo este fin de semana. Incluso sin el maestro del mediocampo Bruno Fernandes y el mercurialmente talentoso Paul Pogba a la cabeza a principios de esta temporada, el United batió siete goles al Norwich City en sus dos encuentros de la Premier League con las Canarias, y con los poderes creativos de ese dúo añadidos a la mezcla, Norwich debería volver a encontrar el camino difícil.

El equipo de Solskjaer venció al City por 3-1 en Carrow Road en octubre, a pesar de haber fallado dos lanzamientos desde el punto de los penales, y luego se impuso por 4-0 al mismo equipo en enero, en el partido de vuelta de Old Trafford.

Con la Copa de la FA como una de las únicas oportunidades que tiene el United de conseguir algún título esta temporada, Solskjaer probablemente mantendrá los cambios en su once como mínimo, y con los seis delanteros del club empezando a brillar, creemos que debería haber goles para el Man Utd de nuevo.

Norwich vs Manchester United Pronostico y Apuesta

El mercado de más de 1,5 goles del equipo Manchester United es una opción enormemente atractiva esta semana a los precios cotizados con los factores mencionados anteriormente, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los visitantes que registren una cómoda victoria por 3-0.

Norwich no se registró en cada uno de sus dos primeros partidos después de la reanudación y parece mal equipado para molestar a la retaguardia del United que reclamó su hoja limpia en el 76% de sus últimos 13 encuentros.

Comparte