1
147

Pronóstico Norwich City vs Liverpool

Pronóstico Norwich City vs Liverpool para el encuentro del Fútbol de Inglaterra del sábado en el estadio de Carrow Road. Los últimos se encuentran con los primeros, ya que Norwich es el que recibe al Liverpool este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El imparable Liverpool sigue adelante

El implacable monstruo rojo llega a East Anglia este fin de semana, cuando el líder y campeón de la competición, el Liverpool, se enfrentará el sábado al colista Norwich City en Carrow Road.

La búsqueda del Liverpool de su primer título de la Premier League esta temporada se ha convertido en una procesión de números, aunque la falta de dramatismo no defraudará a una afición desesperada por poner fin a una espera de 30 años por la gloria.

Con un historial que casi desafía la creencia, el Liverpool aspira a ganar su 25º partido de la Premier League en 26 encuentros el sábado, y los Reds son comprensiblemente grandes favoritos para hacerlo a costa del Norwich City.

Los canarios siguen apoyando al resto de la división, y aunque han mostrado cierta lucha en las últimas semanas, el regreso de una sola victoria en sus últimos 12 partidos, a pesar de sus mejores esfuerzos, grita que el descenso al Campeonato es inevitable.

Más goles en oferta para los devastadores Reds

El partido del sábado enfrenta a la peor defensa de la Premier League contra el segundo mejor ataque de la división, y esperamos que ese hecho se refleje en el resultado del partido de Carrow Road.

Los canarios han marcado dos o más goles en nueve de sus últimos 11 partidos en la máxima categoría en su propio terreno, y un equipo de Liverpool repleto de amenazas en ataque seguramente hará muchos agujeros en las defensas del Norwich este fin de semana.

El Liverpool marcó cuatro goles contra el Norwich en su primer partido de la temporada de la Premier League en Anfield, en agosto, y creemos que los Reds, que han marcado muchos goles, pueden volver a marcar contra ellos en la revancha del sábado.

La polifacética máquina de ataque de Jurgen Klopp ya ha marcado tres o más goles en 12 ocasiones distintas esta temporada, y su valor es excelente para volver a marcar más de 2,5 goles contra una defensa de Norwich que parece mal equipada para mantenerlos a raya.

¿Los canarios podrán conseguir un consuelo?

Junto con nuestra predicción de más de 2,5 goles del equipo de Liverpool, estamos inclinando a los Rojos a ejecutar nuestros 3-1 en nuestra predicción de puntuación correcta.

Al igual que sus actuaciones en ataque en el otro extremo, las actuaciones defensivas de los Reds han sido sublimes, y el Liverpool mantuvo a su rival fuera en ocho de sus últimos nueve intentos en la Premier League.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sin embargo, el Norwich ha sido notablemente consistente en la delantera esta temporada en Carrow Road, y a pesar de que los puntos son escasos allí, el City tiende a registrarse.

Sorprendentemente, el Watford es el único club que ha dejado East Anglia con su portería a cero esta temporada, y después de haber hecho un esfuerzo de consolación contra el Liverpool a principios de la campaña, estamos inclinando a Norwich a anotar otro este fin de semana en una derrota por 3-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply