806

Pronóstico Norwich City vs Everton

Pronóstico Norwich City vs Everton para el partido de la Premier League del miércoles en Carrow Road. El Everton puede llegar a la décima victoria en el último club de Norwich. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Norwich sale cojeando de los bloques

Si la actuación de los canarios en su primer partido después de la reanudación era algo a tener en cuenta, entonces Norwich parece destinado a salir cojeando de la Premier League y volver al Campeonato con un gemido este verano.

El Norwich parecía completamente desprovisto de energía, entusiasmo y calidad cuando el viernes por la noche fue derrotado por 3-0 en casa contra el Southampton, una derrota que supuso su cuarta derrota a cero en cinco misiones de la Premier League.

La diferencia de seis puntos entre el colista Norwich y el 17º clasificado está lejos de ser inalcanzable, pero tras haber ganado sólo dos de sus últimos 17 partidos en la máxima categoría desde mediados de noviembre, necesitan un pequeño milagro para conseguir las victorias que necesitan para mantenerse en pie.

El desempeño de la promesa de Everton

El Everton, por su parte, mostró mucho espíritu y destellos de calidad en su impresionante empate a 0-0 en casa con el campeón en el Derby de Merseyside del domingo, un resultado que debería prolongar la espera de su rival local por la gloria del título de la Premier League.

Los Toffees, robustos en defensa y sumamente bien organizados, podrían haber sumado tres puntos si hubieran sido más certeros con una serie de excelentes oportunidades en la segunda mitad.

Aunque el empate fue un resultado más que satisfactorio de un encuentro difícil, la búsqueda del Everton de una victoria en la liga se amplió a cuatro partidos, aunque una mala racha contra el Arsenal, el Man Utd, el Chelsea y el Liverpool siempre es poco probable que dé resultados.

Antes de ese cuarteto de pesadilla de partidos, el Everton sólo había perdido una vez en 11 partidos, y había hecho notables mejoras bajo la instrucción del experimentado jefe italiano Carlo Ancelotti.

El Everton merece ser apoyado

Sin embargo, los Toffees tienen una gran oportunidad de redescubrir el toque ganador contra Norwich City el miércoles.

Tras haber perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no haber marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Premier League en total, el equipo de Daniel Farke está tan falto de confianza como lo ha estado durante toda la temporada, y después de su heroísmo en el derbi, el Everton parece estar preparado para sacar provecho.

Los canarios habían cobrado cierto impulso en el período previo al parón, con una derrota en cinco partidos en Carrow Road que apuntaba a una tendencia de mejora, aunque su actuación contra los Santos después del despido de tres meses sugiere que se ha perdido toda la propulsión previa al aplazamiento.

Norwich City vs Everton Pronostico y Apuesta

Teniendo esto en cuenta, el Everton parece tener un valor excelente para ganar en el mercado de resultados de partidos esta semana, aunque nuestra predicción correcta de 2-1 hace que Norwich se consuele.

Los Merseysiders recibieron al menos una vez en 14 de sus 15 partidos de la Premier League fuera de casa desde agosto, lo que sugiere que no pueden volver a jugar en Norwich.

Sin embargo, los canarios están recibiendo apenas 2.0 goles por 90 minutos en casa esta temporada, y después de haber marcado exactamente dos goles en cinco de sus últimas 11 misiones a domicilio, creemos que el Everton puede anotar dos más aquí.