1486

Pronóstico Norwich City vs Burnley

Pronóstico Norwich City vs Burnley para el choque de la Premier League del sábado en Carrow Road. El Burnley está invicto en seis partidos antes de su enfrentamiento con el Norwich descendido. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Norwich está hundido, pero no eliminado

El sueño de la Premier League del Norwich City se ha acabado, aunque los canarios demostraron en su estrecha derrota en el Chelsea a mediados de la semana que jugar sólo por el orgullo todavía puede inspirar grandes actuaciones.

El City, que se ha retirado, mostró mucha garra y compromiso en su derrota por la mínima (1-0) en Stamford Bridge el martes por la noche, y Daniel Farke sin duda se habrá alegrado del cambio defensivo que sus jugadores han realizado.

Sin embargo, la derrota final fue la octava derrota de Norwich en la Premier League, y también la sexta vez en siete misiones desde la reanudación en la que los Canarios, alarmantemente desdentados, no lograron marcar.

Espectáculo tardío de los Clarets

El Burnley consiguió un punto a mediados de semana en circunstancias controvertidas en su partido de mediados de semana contra los Wolves, consiguiendo el empate en el tiempo de descuento después de que el defensa de los Wanderers, Matt Doherty, fuera penalizado por un balón de mano.

El delantero Chris Wood envió el penal resultante a la esquina superior izquierda de Rui Patricio para empatar el marcador en 1-1 con prácticamente el último tiro del partido, lo que elevó la racha de imbatibilidad del Burnley a seis partidos en el proceso.

Ese útil punto ganado en Turf Moor mantuvo al Burnley en el décimo lugar, aunque Sean Dyche estará presionando por un mejor resultado antes de que la campaña termine en 10 días. La última vez que el Burnley probó la derrota en Lancashire el 1 de enero de este año, y la forma de los Clarets desde entonces ha sido notable dado el número de lesiones con las que han tenido que lidiar.

Pocos goles anticipados

Fieles a su reputación, los magníficos resultados recientes del Burnley se han construido sobre sólidos cimientos defensivos, y los Clarets recibieron uno o menos goles en ocho de sus últimos nueve partidos de la Premier League, siendo su aberración del 5-0 en el Manchester City el único punto anómalo durante una larga secuencia de alto rendimiento en la retaguardia.

Sin embargo, en el último tercio, el rendimiento goleador del Burnley ha sido increíblemente modesto, con uno o menos goles anotados en el 100% de esos mismos nueve encuentros de primera división. No les sorprenderá saber entonces, que se registraron menos de 2,5 goles en ocho de esos nueve encuentros – y esperamos que la última prueba de los Clarets en el contundente equipo de Norwich sea igualmente baja en emoción.

El Norwich City ha encontrado casi imposible marcar goles desde la reanudación del juego el mes pasado, y los Canarios, que están en el campeonato, se quedaron en blanco en todos sus siete partidos de liga, excepto uno, durante ese período.

Norwich vs Burnley Pronostico y Apuesta

El delantero centro Teemu Pukki no ha marcado ningún gol en la Premier League desde el 22 de enero, el último gol de Todd Cantwell en la liga llegó el primer día del mismo mes, mientras que la fuerza creativa clave Emiliano Buendia ha marcado sólo una vez en la primera división durante toda la temporada.

No nos gusta que los canarios descubran su toque goleador contra la notoria dificultad de romper la línea de fondo del Burnley, y eso a su vez hace que el mercado de los goles menores de 2,5 tenga un excelente valor a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una ligera victoria a domicilio de 1-0.

Norwich estará desesperado por terminar su temporada en la Premier League con un triunfo, pero con ocho derrotas en el camino, le falta la confianza y la calidad para terminar su campaña en Carrow Road de manera positiva. El Burnley ganó dos de sus tres últimos partidos fuera de casa por 1-0 y tiene las herramientas para repetir el truco en East Anglia.