23 de septiembre. Pronóstico Preston vs Brighton - Copa Carabao

Pronostico Norwich City vs Brighton

Pronostico Norwich City vs Brighton para el partido de la Liga Premier del sábado en Carrow Road. Brighton puede alejarse del fango del descenso con una victoria en el último club de Norwich. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los canarios vuelan bajo

El miércoles por la noche, el Norwich City perdió su condición de líder al ser derrotado por 4-0 en un ataque de los Emiratos Árabes Unidos por el Arsenal en la capital.

La derrota de los canarios, que fue la tercera en la Premier League desde la reanudación, los deja firmemente arraigados en el fondo de la tabla, a siete puntos de la seguridad.

Con el peor registro de goles y la defensa más agujereada de la división, el City no tiene muchas cosas positivas a las que recurrir antes de su última prueba contra el Brighton el sábado.

Después de su eliminación de la Copa de la FA en el Man Utd el pasado fin de semana, Daniel Farke tiene un trabajo en marcha para mantener a sus jugadores motivados para los próximos partidos de la temporada.

Brighton volvió de vuelta a la tierra

Después de impresionantes resultados de reanudación consecutivos en victorias sobre el Arsenal y un empate en el Leicester, el impulso de Brighton se detuvo de manera enfática el martes cuando fue desmantelado 3-0 en casa por el Manchester United.

Sin embargo, con un colchón de seis puntos entre ellos y la zona de descenso ya establecida, las gaviotas no estarán en un apuro, y Graham Potter sabrá que incluso una victoria más entre ahora y el final de la campaña probablemente será suficiente para cimentar su lugar en la máxima categoría para otra temporada.

Tras haber ganado sólo dos veces en 17 intentos de la Premier League desde noviembre del año pasado, las victorias siguen siendo escasas para el Albion, aunque su regreso de sólo tres derrotas de sus últimos 10 puntos a un exterior cada vez más duro.

Se espera que los goles sean escasos en East Anglia

Aunque sus dificultades en el último tercio han sido evidentes durante la mayor parte de la campaña, el Norwich City ha parecido especialmente desdentado desde la reanudación, ya que no se ha inscrito en tres de los cuatro partidos que ha disputado en total en la liga y la copa.

El único tanto que consiguió, golpeado a distancia por Tod Cantwell contra el Man Utd en los cuartos de final de la Copa de la FA, fue un esfuerzo que probablemente debería haber sido salvado por el suplente de los Diablos Rojos, Sergio Romero.

Con el toque de Teemu Pukki frente a la portería abandonada, y un equipo de apoyo de Emiliano Buendía, Onel Hernández, Marco Stiepermann y Josip Drmic, otros con poca confianza, los canarios parecen desesperadamente cortos de cambiadores de juego.

Desde el 1 de febrero, Norwich falló en siete de las diez misiones, y marcó un solo gol en las otras tres, y a la hora del almuerzo del sábado, la contundente primera línea de los canarios se enfrentará a una unidad atacante de Brighton que marcó uno o menos goles en 11 de los 12 partidos desde el cambio de año.

Norwich City vs Brighton Pronostico y Apuesta

Al igual que sus anfitriones, el rendimiento del Brighton en la delantera es alarmantemente pobre, aunque las gaviotas al menos tienen algunos números defensivos decentes a los que apuntar.

Como resultado, se registraron menos de 2,5 goles en nueve de los 12 partidos mencionados que han disputado desde el 1 de enero – y creemos que su enfrentamiento con Norwich tiene todas las características de otro evento de baja emoción.

Teniendo esto en cuenta, el mercado de goles menores de 2,5 parece una excelente opción con las probabilidades disponibles, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un empate a 0-0.

A pesar de su fuerte derrota ante el Man Utd a mediados de semana, la forma y el rendimiento del Brighton han sido mejores que los de Norwich, sin embargo, el Albion carece de la potencia de fuego necesaria para convertir los empates en victorias en la actualidad, como lo demuestra su récord de empates en cinco de sus últimos ocho partidos de la Premier League.

Los dos últimos de esos empates terminaron 0-0, mientras que el Brighton no logró marcar en cuatro de sus cinco últimos encuentros de liga en total. El sábado, se enfrentan a un equipo de Norwich que no logró marcar en siete de sus ocho últimos partidos, y creemos que es probable que se produzca otro partido poco inspirador y un empate.