27 de octubre. Pronóstico Brentford vs Norwich City - Inglaterra Championship

Pronóstico Norwich City vs Birmingham

Pronóstico Norwich City vs Birmingham para el choque del martes por la noche en la Inglaterra Championship, en el estadio Carrow Road. Después de una última victoria en Rotherham el sábado, ¿puede el Norwich de Daniel Farke seguir contra los Blues? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre los partidos y los consejos sobre las apuestas.

Los canarios volarán en Carrow Road

Siete puntos en cinco partidos representan un comienzo indiferente en general a la vida de vuelta en el Campeonato para el Norwich City, pero las cosas podrían empezar a cambiar a favor de las Canarias después de su última victoria en el Rotherham el sábado.

El equipo de Daniel Farke parecía condenado a obtener otro resultado decepcionante tras quedar rezagado a los tres minutos en el Estadio de Nueva York, pero una mejor actuación en la segunda mitad obligó a empatar mediante un gol en propia puerta antes de que Jordan Hugill se llevara los tres puntos con un penal en el tiempo añadido.

Cómo Juegan los Equipos

El resultado elevó al City a la mitad de la tabla y los próximos dos partidos serán vitales para el equipo de Farke, que estará ansioso por cobrar impulso y entrar en la lucha por el ascenso.

Los canarios están invictos en siete encuentros en casa con los Blues, ganando los tres últimos, y son claros favoritos para reforzar ese récord a mediados de semana, tras la derrota por 0-1 del Birmingham contra el Sheffield el miércoles.

Ese resultado amplió a cuatro la racha sin victorias del Birmingham, que viaja a Norfolk sin haber ganado en ocho encuentros del campeonato fuera de casa, desde la temporada pasada.

Norwich City vs Birmingham Pronostico y Apuesta

Basándose en esa secuencia y en sus decepcionantes actuaciones recientes, los visitantes parecen haber quedado en segundo lugar este martes, y estamos respaldando a Norwich para conseguir el botín.

Los anfitriones tienen el mejor equipo sobre el papel, y con el resultado del sábado que probablemente dará a su camerino un impulso significativo, el equipo de Farke es una propuesta atractiva aquí en un tono de probabilidades.

Norwich ha cedido en todos los partidos del campeonato menos en uno, y eso se ha tenido en cuenta en nuestra predicción de 2-1.

Comparte