1
94

Pronóstico Noruega vs Suecia Clasificación Euro 2020

Noruega continúa su apuesta por la clasificación para la Eurocopa 2020 el martes. Los noruegos ya se han asegurado un puesto en la repesca tras una impresionante campaña en la Liga de Naciones, aunque contra selecciones de la talla de Chipre, Bulgaria y Eslovenia, pero eso no debería quitarle nada a lo que hoy en día es un éxito poco común para ellos.

Noruega viene de perder 2-1 contra España

Noruega fue lo suficientemente impresionante en su derrota por 2-1 en España durante el fin de semana, y tiene posibilidades reales de clasificarse si logra obtener un resultado contra Suecia el martes.

Noruega sólo ha perdido tres veces en competición desde junio de 2017, dos de las cuales fueron derrotas a domicilio ante los gigantes europeos Alemania y España (F7 E2 P3) sobre todo, está invicta en siete competiciones en casa (G6 E1).

Suecia venció a Rumania 2-1 después de 25 años

Suecia comenzó la fase de clasificación con una victoria por 2-1 en casa contra Rumania, 25 años después de un extraordinario encuentro de cuartos de final entre ambas selecciones en la Copa Mundial.

Es otro de los equipos que se ha asegurado un puesto en la repesca de la Eurocopa 2020 a través de la Liga de Naciones de la UEFA, lo que ayuda a aliviar la presión que sufren aquí. Suecia sumó siete puntos en sus cuatro partidos en un grupo mucho más difícil, en el que figuraban Rusia y Turquía, después de lo que sólo podría considerarse una Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Suecia sólo ha ganado tres en la carretera en los últimos 8 partidos (G3 E2 P3) y su principal problema ha sido marcar goles.

Noruega vs Suecia Pronóstico

En cuanto a los dos equipos que se enfrentarán en este choque escandinavo, se trata de un partido en el que a Noruega le gustaría contar con sus posibilidades, y en el que parece que las casas de apuestas tienen algo de valor. Por lo tanto, apoyar a Noruega por la victoria, pero si el partido es empatado, la apuesta es reembolsadaparece una opción razonable.

Los hombres de Jan Olof Andersson no han logrado marcar en tres de los cuatro últimos partidos de clasificación disputados en el campo (Liga de Naciones y Copa Mundial de la FIFA 2018), mientras que Noruega también ha mantenido su portería a cero en cada uno de los cinco últimos partidos disputados en casa.

Podemos ver cómo Noruega restringe a una selección sueca que carece de goles, y con la ventaja de jugar en casa y un sólido récord de enfrentamientos cara a cara contra ellos, nos gusta que los noruegos consigan una pequeña victoria.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 25 marzo, 2019

Leave a Reply