1
64

Pronostico Noruega vs Rumania Clasificación Eurocopa 2020

Pronóstico Noruega vs Rumanía para el enfrentamiento de este viernes por la clasificación para la Eurocopa 2020. Noruega necesita una victoria después de haber sido derrotada por España y de haber logrado un empate en casa contra Suecia en sus dos primeros partidos, pero no será fácil contra una selección Rumana que ya tiene tres puntos en el marcador.

Han pasado 16 años desde que Noruega y Rumania se enfrentaron por última vez y ese partido también fue un partido de clasificación para el Campeonato Europeo y terminó en un empate a 1-1.

De cara al partido de clasificación para la Eurocopa 2020 del viernes, ambos equipos han demostrado ser difíciles de vencer, ya que sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos, por lo que esperamos un ajustado, tenso y competitivo noventa minutos.

Noruega empató a tres contra Suecia la Jornada Anterior

Noruega estableció una ventaja de dos goles en su último partido de clasificación en casa contra Suecia en marzo, gracias a los goles de Johnsen y King, pero los visitantes comenzaron a remontar en el minuto setenta, cuando Claesson lo hizo por 2-1.

Un gol en propia meta de Nordtveit pareció dar a Suecia una parte del empate a cuatro minutos del final, pero los visitantes volvieron a anotar en el tiempo añadido, lo que supuso un 3-2. Sorprendentemente, con su último ataque del partido, Noruega consiguió empatar a través de Kamara en el tiempo añadido y el partido terminó 3-3.

Rumania viene de Golear a Islas Faroes 4-1

La última vez, Rumanía se impuso en casa por 3-0 a su rival del Grupo F, Islas Feroe, donde se impuso por 3-1 en el descanso gracias a un gol de Deac y dos de Keșerü Otro gol en el minuto sesenta y tres de Puşcaş cerró el marcador y permitió a Rumania ganar por 4-1.

El delantero Claudiu Keșerü y el centrocampista Nicolae Stanciu tienen diez goles con Rumania, pero el delantero de 23 años George Pușcaș ha impresionado con dos goles en sus seis primeros partidos internacionales.

Noruega vs Rumania Pronóstico

Cada uno de los cuatro encuentros anteriores entre estos dos países ha producido menos de 2,5 goles, y dos de esos cuatro encuentros han terminado en empate a 1-1. Ambos países sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos internacionales, por lo que apoyamos el partido del viernes para terminar con un gol cada uno.

Joshua King, de Bournemouth, es la principal amenaza para Noruega, con catorce goles en treinta y nueve partidos con su país, pero Ola Kamara ha marcado siete en sus quince partidos y la última vez que jugó contra Suecia.

El récord cara a cara entre estos dos países y sus actuaciones desde finales de 2018, sugiere que el viernes se marcarán menos de 2,5 goles y que el resultado más probable es un empate

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply