11 de octubre. Pronóstico Noruega vs Rumania - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Noruega vs Rumania

Pronóstico Noruega vs Rumania para el choque de la Liga de Naciones del domingo. ¿Se recuperarán los anfitriones de su decepción por la Eurocopa 2020? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas gratuitas.

Previa Noruega vs Rumania

Los Leones probablemente tienen al delantero más caliente del mundo en este momento – Erling Haaland, y eso solo les da una gran ventaja este fin de semana. Además de eso, también han acumulado un gran impulso con algunas grandes actuaciones en los últimos meses.

A continuación, también están en casa, y también consideran el hecho de que una victoria podría catapultarlos a la cima de la tabla. Probablemente, esperen que Noruega haga una gran demostración en el Estadio Ullevål.

Sin embargo, entiendan que los Tricolores están clasificados más alto por la FIFA, y que también se encuentran en la cima del Grupo 1 de la Liga B. Y tomen nota de que la última vez que no lograron marcar contra este oponente fue en 2002 – mientras que nunca han dejado de hacerlo en el camino.

Por lo tanto, esperen goles de ambos equipos este domingo.

Noruega vs Rumania: Cara a cara (h2h)

  • Cualquiera de los dos equipos ha fallado en marcar goles en un encuentro cara a cara sólo una vez, en las últimas cuatro décadas.
  • El último encuentro había terminado en un empate 1-1. Había tenido lugar en octubre de 2019.
  • De hecho, el 100% de los encuentros de los 18 años anteriores han tenido goles de ambas escuadras.
  • El último encuentro en casa de los Leones terminó en un empate 2-2.

Noruega vs Rumania Pronostico y Apuesta

Los hombres de Lars Lagerback registraron una gran victoria por 1-5 en la última jornada, contra Irlanda del Norte. Mientras tanto, los hombres de Mirel Rador registraron un 2-3 fuera de casa, contra Austria.

Tal y como están las cosas, los Leones tienen la ventaja. No han perdido en 19 de los 22 partidos anteriores, y han ganado tres de los cuatro anteriores (con un total de 12 goles). En casa, se mantuvieron invencibles en 15 de sus 16 partidos anteriores, y también habían ganado nueve de sus trece anteriores encuentros.

Por otra parte, sus homólogos no habían ganado en cuatro de sus últimos cinco partidos en total, y su victoria más reciente en el h2h se había producido hace 39 años. También han recibido un total de siete goles en sus dos anteriores viajes a casa.

Por lo tanto, esperen que Noruega sea el mejor equipo en el campo este fin de semana. Sea como fuere, los hombres de Lagerback no han mantenido su portería a cero en seis de sus siete partidos anteriores, y tienen un total de un partido sin goles contra este rival en sus 40 años de historia.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que la apuesta de ambos equipos para anotar traiga buenos resultados esta semana de juego.