04 de septiiembre. Pronóstico Noruega vs Austria - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Noruega vs Austria

Pronóstico Noruega vs Austria, en el Estadio Ullevaal para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA el viernes. Los escandinavos no se clasificaron para la Eurocopa a pesar de ir invictos en sus últimos nueve clasificatorios, ¿podrán vencer a Austria en Oslo?.

Forma de Noruega

Noruega no se clasificó para el Campeonato Europeo. Terminaron terceros en el Grupo F, a nueve puntos de España y cuatro de Suecia.

El equipo de Lars Lagerbäck empezó con una derrota por 2-1 en España, pero permaneció invicto en los siguientes nueve partidos. El problema era que había demasiados empates, cinco de ellos con cuatro victorias.

Tres empates a 1-1 fueron asegurados consecutivamente en Suecia, contra España y en Rumania. Noruega terminó con una victoria de 4-0 contra las Islas Feroe y 2-1 en Malta.

Alexander Sørloth anotó dos veces contra las Islas Feroe y una vez contra Malta con la ausencia de Erling Haaland.

Noticias del equipo de Noruega

El defensor Havard Nordtveit está herido. Los mediocampistas Martin Ødegaard y Fredrik Midtsjø se retiraron con el delantero Bjørn Maars Johnsen no convocado.

El director técnico Lars Lagerbäck tiene un gran talento en la delantera con Alexander Sørloth y Erling Haaland. Sørloth marcó 31 goles para el Trabzonspor la temporada pasada, Erling Haaland marcó 13 goles en 15 partidos con el Borussia Dortmund.

Equipo de Noruega

Porteros: Rune Jarstein, Ørjan Nyland, Sondre Rossbach
Defensores: Omar Elabdellaoui (Capitán), Tore Reginiussen, Haitam Aleesami, Even Hovland, Jonas Svensson, Kristoffer Ajer, Birger Meling, Ruben Gabrielsen
Mediocampistas: Markus Henriksen, Stefan Johansen (Capitán), Mohamed Elyounoussi, Sander Berge, Iver Fossum, Mathias Normann, Morten Thorsby, Patrick Berg
Delanteros: Joshua King, Alexander Sørloth, Erling Haaland

Forma de Austria

Austria se clasificó para el Campeonato Europeo, terminando segundo en el Grupo G, seis puntos por detrás de Polonia. El equipo de Franco Foda ganó seis y empató tres de sus 10 partidos con un empate.

Austria venció a Israel 3-1, Eslovenia 1-0 y Macedonia del Norte 2-1 antes de una derrota 1-0 en Letonia.

Noticias del equipo de Austria

El influyente defensor David Alaba falla junto al mediocampista Valentino Lázaro. El delantero del SIPG de Shanghai Marko Arnautović no fue convocado.

Gran parte del equipo juega en la Bundesliga alemana o en la austriaca. La defensa austriaca es promedio sin David Alaba, pero tienen un fuerte mediocampo y un estilo disponible de Marcel Sabitzer de Leipzig.

Equipo de Austria

Porteros: Cican Stanković, Pavao Pervan, Alexander Schlager
Defensores: Aleksandar Dragović, Martin Hinteregger, Stefan Lainer, Andreas Ulmer, Christopher Trimmel, Maximilian Wöber, Stefan Posch, Philipp Lienhart
Mediocampistas: Julian Baumgartlinger (capitán), Stefan Ilsanker, Florian Grillitsch, Xaver Schlager, Peter Õulj, Reinhold Ranftl, Christoph Baumgartner
Delanteros: Marcel Sabitzer, Michael Gregoritsch, Karim Onisiwo, Adrian Grbić, Christoph Monschein

Noruega vs. Austria Cara a cara

Austria tiene una ventaja de 8-2 contra Noruega con un empate en 11 partidos. La última vez que se enfrentaron fue en un amistoso en 2002 con Noruega ganando 1-0.

Noruega vs Austria Estadísticas

  • Noruega ha ganado sus dos últimos partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La selección de Noruega está invicta en sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los Noruegos ha visto la BTTS en 4 de sus últimos 5 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • El equipo de Austria ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Austria ha visto más de 2.5 goles en 4 de sus últimos 7 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).

Noruega vs Austria Pronostico y Apuesta

Noruega tiene una defensa débil y un ataque fuerte. Austria carece de potencia de fuego en la delantera, pero tiene la fuerza en el mediocampo para seguir siendo competitiva en Oslo. Por eso apoyamos que ambos equipos marquen en este partido.

Comparte