369

Pronóstico Norrkoping vs Hacken

Pronóstico Norrkoping vs Hacken para el partido del lunes en la Allsvenskan de Suecia. Norrkoping y Hacken esperan entrar en los tres primeros puestos de la Allsvenskan cuando se enfrenten el lunes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Norrkoping vs Hacken

Norrkoping logró romper su frustrante racha sin ganar la semana pasada con un triunfo por 3-1 sobre Goteborg, pero las preguntas siguen rodeando su habilidad, o falta de habilidad, para defender.

Los anfitriones han recibido 12 goles en sus últimos seis partidos y no han mantenido su portería a cero en ese período, aunque en el otro extremo del campo han logrado marcar en los 16 partidos de la Allsvenskan hasta ahora.

Hacken, que se encuentra a un punto del Norrkoping en el 5º lugar, confiará en su capacidad para castigar esta deslucida línea defensiva. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y sólo han fallado en tres de sus 16 encuentros de liga esta temporada.

Norrkoping vs Hacken Pronostico y Apuesta

Curiosamente, sólo uno de estos fracasos se produjo en el camino, fortaleciendo aún más su potencial de puntuación. Con ambos equipos encontrando la red en seis de los siete partidos de Hacken fuera de casa y en cada uno de los últimos seis partidos de Norrkoping en casa y fuera, apoyar a ambos equipos para marcar parece ideal.

Sin embargo, esperamos que el botín se reparta el lunes. Hacken ha empatado cuatro de sus siete viajes fuera de casa esta temporada y Norrkoping sólo ha ganado uno de sus últimos seis. Dos empates a 2-2 se han jugado en los partidos de Hacken, así que apoyamos otro para nuestra predicción correcta de la puntuación.