1
49

Pronostico NK Maribor vs Rosenborg Clasificación Champions League

Pronostico NK Maribor vs Rosenborg para el partido de la tercera ronda de clasificación de la Champions League. El Maribor se prepara para ganar el partido de ida contra el Rosenborg.

Maribor vs Rosenborg Previa del encuentro, Predicciones y Consejos de apuestas

Una victoria en casa es la clave, ya que el Rosenborg, no le ha ido muy bien históricamente cuando juega de visitante en esta competición. Los eslovenos suelen ser sólidos en casa y se prevé que consigan la victoria con una cuota de 2,10.

NK Maribor se clasificó en tiempo de compensación a esta ronda de la Champions

Maribor necesitó tiempo extra antes de vencer al AIK sueco en la ronda anterior. Tras imponerse por 2-1 en casa en el partido de ida, los eslovenos pasaron a la tercera ronda con la regla de los goles fuera de casa, a pesar de haber sufrido una derrota por 3-2 en Suecia.

Los hombres de Darko Milanic hacen a menudo su mejor trabajo ante su afición y han ganado sus dos últimos partidos en casa en la Liga de Campeones. Su sólido estado de forma en casa significa que tienen una buena relación calidad-precio de 2,10 por una victoria el miércoles.

Rok Kronaveter ha sido excelente para el Maribor últimamente con tres goles en sus últimos cuatro partidos. Debería conservar su puesto en el mediocampo, mientras que Oscar Tavares seguirá siendo el atacante de los anfitriones.

Rosenborg venció al Bate en la ronda anterior con marcador global de 3-2

Una victoria global por 3-2 sobre el BATE fue suficiente para que el Rosenborg pasara a la tercera ronda de la Liga de Campeones. Fueron derrotados por 2-1 en el partido de ida, pero regresaron a casa para una victoria por 2-0 en el partido de vuelta.

Los noruegos tienen un mal registro en sus viajes en la Liga de Campeones, con una sola victoria en sus últimos nueve partidos fuera de casa en la competición. Los hombres de Erik Homeland suelen ser pobres en la carretera y están valorados con una cuota de 3,75 para ganar en Eslovenia, mientras que un empate tiene un precio de 3,10.

Alexander Soderlund suele ser el hombre encargado de liderar la línea del Rosenborg, pero el delantero sólo ha marcado un gol en tres partidos de la Liga de Campeones. Yann-Erik de Lanlay también está listo para volver a la alineación inicial después de haber salido del banquillo contra BATE.

Maribor vs Rosenborg Estadísticas Claves

  • El Maribor ha ganado 3 de sus 4 últimos partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Maribor ha ganado 2 de sus 3 últimos partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Rosenborg ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (Liga de Campeones de la UEFA).

Maribor vs Rosenborg Pronóstico

Rok Kronaveter ha sido el jugador más destacado del Maribor en la Liga de Campeones con tres goles en la competición. Con Oscar Tavares también jugando bien en ataque, los eslovenos deberían tener demasiado para Rosenborg.

En cambio, el Rosenborg ha tenido dificultades para avanzar, ya que Alexander Soderlund y Yann-Erik Lanlay han combinado por un solo gol en sus tres últimos partidos. Ambos deberían estar en un momento difícil en Eslovenia.

El Rosenborg ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la Liga de Campeones y debería tener problemas el miércoles en Eslovenia. El Maribor ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la competición y está en condiciones de asegurar la victoria, con una cuota de 2,10.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply