Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Niza vs Toulouse 21/05/2023

Pronóstico Niza vs Toulouse 21/05/2023

Pronóstico Niza vs Toulouse correspondiente al partido de la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Allianz Riviera de Niza.

Previa de Niza vs Toulouse

El Niza intentará recuperarse de su derrota por 2-0 ante el Estrasburgo cuando se enfrente al Toulouse en la 36ª jornada. Los Aiglons están atrapados en la zona media de la tabla, con poco que jugarse en este final de temporada, pero seguro que quieren terminar la campaña a lo grande. Khephren Thuram se lesionó en el último partido de liga, y es probable que Reda Belahyane ocupe su puesto.

Les Pitchouns, por su parte, ya se han asegurado la permanencia en la Ligue 1, por lo que llegarán con la guardia baja al choque del domingo. Teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por menos de 2.5 goles.

Disfrute del partido Niza vs Toulouse en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Niza

El OGC Niza fue el último equipo francés clasificado para la Copa de Europa esta temporada, antes de caer eliminado en cuartos de final de la Liga de Conferencias, pero no podrá hacerlo tan bien el año que viene, ya que la clasificación para una competición continental es ahora ilusoria.

Los Aiglons han encadenado una serie de siete partidos sin ganar entre principios de marzo y finales de abril, y han retrocedido en la clasificación. A pesar de sus victorias contra el Troyes (0-1) y el Rennes (2-1), los hombres de Didier Digard vieron truncadas sus escasas esperanzas de acabar entre los cinco primeros el pasado fin de semana en Meinau (derrota por 2-0).

Niza Noticias y Lesiones del equipo

Cedido por el Arsenal el pasado verano, el extremo Pépé (6 goles en Ligue 1) está lesionado y es posible que no pueda volver a jugar hasta los dos últimos partidos. No es la única baja para este partido, ya que el fichaje invernal Ndayishimiye (centrocampista o defensa) y el centrocampista galés Ramsey estaban en la enfermería, a los que se unió Kephren Thuram, lesionado en la primera parte contra el Estrasburgo. Es posible que este último no vuelva a jugar esta temporada.

Mientras tanto, el defensa Mendy, del Aiglion, descartado por Digard la semana pasada, vuelve a disputarse un puesto en la convocatoria. Ofensivamente, Les Aiglons tienen dos buenas bazas en Laborde (9 goles en Ligue 1 con el Niza) y Moffi (5 goles en liga con el Niza). Atención también al joven y prometedor extremo Bouanani, autor de los dos goles contra el Rennes.

Forma de Toulouse

Tras su regreso a la máxima categoría el pasado verano, el Toulouse esperaba sin duda mantenerse en la Ligue 1 lo antes posible antes de aspirar a nada más. Sin embargo, el TFC superó todos sus objetivos al conquistar la segunda Copa de Francia de su historia a finales de abril frente al FC Nantes, tras imponerse por 1-5 en el Stade de France. La siguiente etapa fue un poco menos emocionante para los Violetas, que no han vuelto a ganar desde entonces.

Derrotados por el RC Lens (0-1), tuvieron que conformarse después con 2 empates contra el Ajaccio (0-0) y el Nantes (0-0) en una reedición de la final de Copa. A pesar de esta serie de 3 partidos sin éxito, los hombres de Philippe Montanier se mantienen a una buena distancia de la zona roja, sobre la que siguen teniendo 10 puntos de ventaja.

Toulouse Noticias y Lesiones del equipo

Healey, lesionado de larga duración esta temporada, está a punto de reaparecer, ya que hace quince días volvió a jugar con las reservas. Está por ver si podrá volver al equipo este fin de semana. Podría quedarse fuera el delantero marroquí Aboukhlal (8 goles), que ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación por negarse a llevar la banderola multicolor en señal contra la homofobia y por un posible altercado con un político durante los festejos posteriores a la conquista de la Copa de Francia.

Este podría ser también el caso de Moussa Diarra y Saïd Hamulic, que también se negaron a jugar el pasado fin de semana. Por lo demás, los demás miembros del equipo están presentes. Pensamos en el portero Dupé, la bisagra Rouault-Nicolaisen, los centrocampistas Dejaegere (4 goles en Ligue 1), Spierings y van den Boomen (5 goles, 8 asistencias) y el delantero centro Dallinga (12 goles).

Historial entre Niza vs Toulouse

Es importante señalar que los anfitriones están invictos en los últimos cuatro enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto y el partido terminó en empate a uno. Vale la pena saber que la última vez que el Toulouse ganó este encuentro fue en 2018.

Niza vs Toulouse pronóstico y apuesta

Los tolosanos no han marcado en los tres partidos que han jugado desde que se impusieron al Nantes en el Stade de France y podrían quedarse cortos ante el Niza. Los goles podrían escasear dados los problemas del Toulouse ante la portería contraria, pero el equipo sólo ha encajado un gol en sus tres últimos partidos, por lo que el 1-0 a favor del Niza es el resultado correcto.

Menos de 2.5 goles


El Toulouse se proclamó campeón de la Copa de Francia por primera vez en su historia el mes pasado, y quizás sea justo decir que desde entonces ha levantado el pie del acelerador. A pesar de que el Toulouse se ha mostrado impresionante en sus desplazamientos recientes, el Niza logró una impresionante victoria sobre el Rennes, un aspirante europeo, razón por la cual recomiendo apostar por los anfitriones.

Niza gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte