3
33

Pronóstico Niza vs Toulouse Ligue 1 Francia

El pasado fin de semana, Niza sufrió una derrota a manos de su ex delantero, ya que el remate de cabeza de Mario Balotelli otorgó al Marsella tres puntos.

Fue un resultado decepcionante para el Niza en un partido que significó mucho para ellos, dado el desagradable traspaso de Balotelli, pero esperan poder aprovechar al máximo su gran momento de forma en casa para mantener la carrera por los seis primeros puestos.

Niza solo cuatro victoria en sus últimos 10 partidos

Sólo han ganado cuatro de sus últimos diez partidos, pero todos esas victorias se han producido en casa, y ahora quieren sumar su quinta, aquí en la Allianz Riviera. Vieira ha convertido el estadio del sur de Francia en una fortaleza en su época en el club, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos en casa, una racha que se remonta a octubre.

Es una pena que no se pueda decir lo mismo de su estado de forma fuera de casa, ya que no han ganado en los últimos nueve partidos de ida. El Marsella dominó ligeramente la semana pasada, ya que tuvo que soportar seis disparos a puerta y nueve curvas, por lo que estará encantado de volver a tierras más conocidas para este partido.

Toulouse está peleando por su supervivencia en la Ligue 1

El Toulouse está diez puntos por encima del 18º clasificado, el Dijon, por lo que es probable que termine la temporada a salvo, pero los hombres de Alain Casanova tienen que estar atentos antes de que se desordene el combate aéreo en la parte baja de la tabla.

Ganaron un partido crucial el fin de semana, al derrotar al Guingamp por 1-0 en casa. La tarjeta roja de Marcus Coco les ayudó justo antes del descanso, pero aún así hicieron bien en controlar el partido con casi el 70% de la posesión del balón y cuatro disparos a puerta.

Nice vs Toulouse Pronostico

Estarán encantados de haber marcado en cada uno de sus últimos seis partidos de liga, algo que es más raro de lo que se piensa para los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, pero ¿será suficiente para que superen a un equipo de acero del Niza? No creemos que sea así.

Toulouse no es lo suficientemente bueno en la carretera como para desafiar a Niza. Han perdido sus últimos cuatro partidos fuera de casa y con la increíble racha de resultados del Niza en casa, sólo podemos ver un resultado aquí.

Prevemos una victoria en Niza, pero con el Toulouse con una buena racha de goles, debería ser un partido muy reñido. Dicho esto, el Niza ha mantenido ocho partidos sin recibir goles en sus últimos nueve partidos en casa y, como ninguno de ellos ha marcado más de 2,5 goles, estamos a favor de una victoria por 1-0 del Niza.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply