27 de septiembre. Pronósticos Girondins Bordeaux vs Niza - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Niza vs PSG

Pronóstico Niza vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia de este domingo. ¿Puede un PSG agotado superar su lento comienzo y registrar una victoria en Niza? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los parisinos debilitados son demasiado pequeños para sentirse cómodos

El PSG aún no ha empezado a defender su título y las ausencias notables le hacen bastante fácil oponerse en su viaje a Niza.

Los hombres de Thomas Tuchel dejaron caer puntos en sólo cinco de sus 27 partidos de liga la temporada pasada, pero uno de esos percances fue contra el Niza y las primeras evidencias sugieren que esta temporada va a ser más dura.

El PSG sufrió un revés de 1-0 en sus dos primeros partidos contra el Lens y el Marsella, en el segundo de los cuales el talismán Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa fueron expulsados.

Estos tres siguen suspendidos para este viaje a Niza y se les une el defensa Abdou Diallo, que vio una tarjeta roja en el reñido triunfo por 1-0 en casa ante el Metz en la última jornada.

El PSG necesitó un cabezazo en el minuto 93 de Julian Draxler para dar cuenta de la baja del Metz en el último partido, y se da una importancia especial al regreso de Kylian Mbappe, que se ha perdido el inicio de la temporada tras contraer un coronavirus.

Pronóstico Niza vs PSG Pronostico y Apuesta

Con estas ausencias clave y dadas sus recientes actuaciones, el PSG merece la pena desviarse contra un equipo de Niza que tiene dos de sus tres primeros partidos.

El equipo de Patrick Vieira, que superó al Lens por 2-1 en su único partido en casa esta temporada, sólo perdió tres de sus 15 misiones en la Ligue 1 en su propio terreno la temporada pasada y puede ofrecer una dura resistencia.

Ambos equipos han marcado en 14 de los últimos 16 partidos en casa del Niza, por lo que se pueden esperar goles. Los anfitriones empataron tres de esos 16 partidos en casa 1-1 y se repartieron el botín por ese marcador en el Parque de los Príncipes la temporada pasada.