6
1496

Pronóstico Niza vs Olympique Lyon

Pronóstico Niza vs Olympique Lyon para este partido de la Coupe de France. Los visitantes se clasificaron para la final de la Copa de la Ligue la semana pasada, pero ¿podrán mantener el impulso para pasar a la siguiente ronda de la Copa de Francia? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Copa de Francia.

Las conveniencias de Niza en casa

La semana pasada, la ventaja de jugar en casa del Niza volvió a ser decisiva para que el equipo mantuviese su fantástica reputación en la Allianz Riviera.

Desde que Patrick Vieira se incorporó como entrenador, el Niza ha convertido su estadio en una fortaleza, en la que muchos equipos luchan por sumar puntos. El Rennes fue otro de los equipos de la lista el viernes pasado, ya que el tercer clasificado de la Ligue 1 sólo pudo empatar 1-1.

El Niza sólo ha perdido dos partidos en casa esta temporada en todas las competiciones, y se ha enfrentado al PSG y al Marsella, los equipos que actualmente ocupan el primer y el segundo puesto de la Ligue 1 respectivamente. Incluso en esos partidos ha tenido una gran actuación y se sentirá seguro de su capacidad, a pesar de la llegada del gigantesco Lyon a la ciudad.

Los Aiglons han ganado seis y empatado dos de sus últimos ocho partidos en casa, con victorias convincentes contra el Reims (2-0) y el Metz (4-1) en ese tiempo. Han recibido cinco goles en este periodo, pero con dos de ellos desde el punto penal, están muy seguros en la retaguardia.

El Niza nunca ha sido conocido por su capacidad ofensiva bajo la dirección de Vieira, pero no ha sido así en las últimas semanas. Ha marcado 23 goles en sus últimos 13 partidos y buscará mantenerlos contra el Lyon. Con todo, el Niza no ha tenido el mejor registro contra los Gones en los últimos enfrentamientos, por lo que tendrá que estar realmente en su mejor momento si quiere pasar a la siguiente ronda.

El Lyon marca para divertirse

El Lyon también está en un buen momento de forma antes de este partido. Los Gones han ganado siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, con la enorme cifra de 26 goles anotados en este tiempo. Incluso con la lesión de Memphis Depay, el Lyon ha logrado seguir marcando y atacando con eficacia, y el Niza podría ser su próxima víctima.

El Lyon tiene un buen historial a domicilio, con cinco victorias y un empate en sus últimos seis partidos fuera de casa, pero la defensa de los Gones podría frenarle en este aspecto.

Sólo ha mantenido tres partidos sin recibir goles en sus 20 últimos encuentros en todas las competiciones, lo que significa que, ante equipos de muy baja categoría como los favoritos al descenso Nîmes (4-0) y Toulouse (3-0), así como el tercer clasificado Bourg-en-Bresse (7-0), podría seguir luchando contra este equipo de Niza en busca del gol.

¿Ambos equipos se anotarán en la Riviera?

Aunque el Niza está jugando bien últimamente, se enfrenta aquí a un Lyon muy bueno, que se ha reforzado con la incorporación de Karl Toko Ekambi, que marcó en su debut contra el Toulouse la semana pasada. Los visitantes han marcado por diversión y, con tantas victorias últimamente, los estamos apoyando para que consigan la victoria aquí.

El Lyon ganó 2-1 en su último encuentro en noviembre, a pesar de haber jugado más de 50 minutos con un hombre en desventaja, y esperamos que obtenga un resultado similar aquí.

Sin embargo, el Niza debería darle una batalla aquí, y con ambos equipos marcando en siete de los últimos diez partidos de los anfitriones, así como en seis de los ocho últimos del Lyon, vemos que éste termina 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply